martes , octubre 17 2017
Home / Locales / El cuerpo encontrado en Mill Creek pertenece a un hombre que tenía días desaparecido

El cuerpo encontrado en Mill Creek pertenece a un hombre que tenía días desaparecido

Fue encontrado el cuerpo de un hombre de Utah que estaba desaparecido, su nombre Paul Heiner Swenson. La policía confirmó que el cuerpo descubierto el domingo, flotando en Mill Creek, fue identificado.

En la página de Facebook Bring Paul Home, su familia dio la noticia este lunes. La policía de South Salt Lake lo confirmó con un comunicado de prensa.

“Nuestra familia ha recibido la desgarradora noticia de que se ha encontrado el cuerpo de nuestro amado Paul Heiner Swenson. Estamos profundamente dolidos por la confirmación de nuestro temor más temido”, escribió la familia.

Hemos estado trabajando estrechamente con las fuerzas del orden público en las últimas semanas mientras buscabamos respuestas. Gracias por sus oraciones por Paul y toda nuestra familia. ”

La familia pidió privacidad para llorar y asimilar la trágica noticia. También pidieron a la comunidad que orara por ellos y expresaron su gratitud por todo el apoyo.

La policía expresó que el médico forense identificó el cuerpo y dijo que no había “signos evidentes de juego sucio”. La causa de la muerte está en investigación.

El cuerpo de Swenson fue encontrado el domingo alrededor de las 4 pm, cerca de 135 W y 2950 South.

Swenson fue visto por última vez el 27 de julio alrededor de las 3 pm en su casa en American Fork. Se pensaba que estaba sufriendo de una condición médica. Swenson entró en su carro y salió hacia el Condado de Salt Lake para una cita, pero no llegó al lugar al que viajaba.

Luego, la familia fue capaz de determinar que había estado en la zona de 4700 South y 900 East en un punto durante la noche del 27 de julio. El teléfono celular estaba apagado.

La policía encontró su 2016 BMW X6 negro abandonado en una escuela primaria en Salt Lake en el área de 1500 South y 1028 West. Adentro encontraron mochilas, un teléfono celular y ropa que la familia aseguró que no pertenecía al desaparecido. Por eso la policía la consideraba sospechosa.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *