lunes , noviembre 20 2017
Home / Deportes / “Eduardo” Lalo Fernández ya tiene nuevo equipo

“Eduardo” Lalo Fernández ya tiene nuevo equipo

 

Salt Lake City, UT- El arquero mexicano de muchos años con el Real Salt Lake y sobre todo con los Real Monarchs deja la institución en busca de más minutos y mejores oportunidades en su joven carrera persona, el destino, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

“Lalo” de 24 años, estuvo con la organización del Real Salt Lake por más de 5 años donde se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición latina por el extraordinario trato del arquero con la afición sobre todo cada partido donde veía actividad con los Real Monarchs.

Fernández no se ha despedido de manera oficial de su aficionados en Salt Lake City al igual que no ha hecho oficial su llegada al conjunto felino porque solo faltan pequeños detalles para que se oficialicen en las próximas horas.

Foto: Lalo Fernández Twitter

En su estancia con el Real Salt Lake, Lalo tuvo que estar a la sombra de dos muy buenos arqueros como lo eran Jeff Atinella, que dejó al equipo en el draft pasado de la MLS y por supuesto el ícono del wasatch front Nick Rimando, arquero de selección nacional estadounidense y campeón con su selección en la Copa Oro 2013.

Eduardo en Tigres no la tendrá más fácil ya que llegará a trabajar por un puesto ante Nahuel Guzmán, portero que también ha vestido la casa de la selección argentina y un experto atajando penales al igual que Enrique Palos que también ha sido titular con el cuadro de los Tigres en algunos torneos.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

 

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

El Jazz destroza al Orlando Magic y gana por primera vez en gira en esta temporada

Orlando, FL- Los Utah Jazz tuvieron uno de los mejores partidos de la temporada esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *