miércoles , abril 25 2018
Home / Locales / Dos niños fueron encontrados en condiciones deplorables en West Jordan

Dos niños fueron encontrados en condiciones deplorables en West Jordan

Dos niños fueron puestos bajo custodia protectiva y una mujer fue arrestada durante el fin de semana luego de que los agentes entraron a un hogar con antecedentes de violencia doméstica y descubrieron que vivían en condiciones deplorables, expresó la policía de West Jordan.
Los oficiales fueron llamados a un hogar cerca de la 8000 South y 3000 West alrededor de las 6:30 p.m. el viernes en un informe de una situación doméstica. Los agentes han acudido a la casa 10 veces desde el comienzo del año por problemas domésticos relacionados con los residentes,  indicó el sargento de policía de West Jordan, JC Holt.
Un oficial ingresó a la casa e inmediatamente notó “el hedor de la comida podrida”, según un informe de la cárcel del condado de Salt Lake.
“Mientras llamaba, un niño asomaba la cabeza fuera de la habitación y no respondía. Los oficiales entraron y encontraron condiciones deplorables e inseguras dentro del hogar”, dice el informe. “Dos niños, de 4 y 10 años, estaban ubicados en un dormitorio sucio y desordenado que apestaba a orina y comida rancia. La casa no era habitable”.
Los oficiales se enteraron de que la policía había “encontrado una situación similar” el día anterior, indica el informe.
Los niños fueron puestos bajo custodia protectora por la División de Servicios para Niños y Familias de Utah.
Yessica Carme Salcido, de 29 años, fue arrestada por investigación de abuso infantil. Los cargos formales estaban pendientes contra ambos padres este lunes y otros adultos estaban siendo investigados. La policía señaló en el informe que un hombre que estaba “escondido en el baño” salió corriendo de la casa cuando ingresó la policía.
Puede encontrar ayuda para las personas en relaciones abusivas contactando el programa Women in Jeopardy de YWCA al 801-537-8600, o la línea confidencial estatal de violencia doméstica al 800-897-LINK (5465). Los recursos también están disponibles en línea en udvc.org.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Hombre de Utah condenado por matar a su madre y hermano

Un juez condenó a Ferron a cadena perpetua por disparar y matar a su madre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *