lunes , abril 23 2018
Home / Locales / Dos mujeres y una niña heridas tras tiroteo en Smith’s

Dos mujeres y una niña heridas tras tiroteo en Smith’s

Cortesía KUTV

La policía arrestó a un hombre después de que tres personas, entre ellas una niña, fueran baleadas el miércoles frente a una tienda Smith’s Grocery en West Valley City, informaron las autoridades.

El victimario fue encontrado dentro de un hogar en los apartamentos Shadowbrook cerca de 3852 South y 1845 West, alrededor de las 5:30 p.m. Fue herido y transportado lejos de la escena en una ambulancia; las lesiones no fueron causadas cuando fue arrestado, según la policía de West Valley.

A una niña de 3 años, a su madre y a otra mujer les dispararon en la pierna, publicaron funcionarios de la policía de West Valley en Twitter. El incidente ocurrió poco antes de las 2:00 pm cerca de 4065 S. Redwood Road.

Se espera que todos sobrevivan, dijo el subjefe de la policía de West Valley City, Matt Elson.

Hugo Padilla, el esposo y padre de dos de las víctimas, explicó que a su esposa le dispararon una vez y que a su hija le dispararon dos veces mientras salían del Smith’s. La hija de la pareja también sufre de cáncer de riñón, dijo Padilla.

Luego de hacer varios tiros hacia la entrada de la tienda, el hombre huyó hacia Redwood Road, expresó la policía.

Los investigadores aún no han determinado el motivo del tiroteo, aseguró Elson. La policía utilizó una unidad K-9 y un helicóptero para buscar al pistolero.

Se pidió a los residentes de los apartamentos de Redwood, Shadowbrook y Somerset que se refugiaran en el lugar durante varias horas mientras realizaban la búsqueda.

Varias escuelas del Distrito Escolar de Granite en el área también se encontraban en refugio, incluyendo Granger Elementary, Fremont Elementary, Eisenhower Junior High y Taylorsville Elementary.

Esta historia se actualizará a medida que se publique más información.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Pareja arrestada tras esconder un cadáver en el closet

La policía arrestó a dos personas acusadas de ocultar el cuerpo de su amigo dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *