domingo , junio 24 2018
Home / Locales / Dos hombres acusados por homicidio de Paris Gustin

Dos hombres acusados por homicidio de Paris Gustin

Salt Lake City, Utah — Dos hombres han sido acusados ​​de homicidio en relación con el asesinato de Paris Gustin que tuvo lugar en julio del 2016 en Salt Lake City.

Fortunato Villagrana, 23 y Martin Antonio Cruz, de 22 años, fueron acusados ​​el martes con un cargo de asesinato, delito de primer grado y  un cargo de descarga de arma de fuego con lesiones corporales graves, delito grave de primer grado.

Justin murió a tiros el 5 de julio del 2016 a las 4 am tras un altercado con los ocupantes de otro vehículo. Su cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo en 985 South 1100 West, luego que los despachadores de emergencia recibieran llamadas informando de disparos cerca de  600 North 1000 West, donde los investigadores encontraron numerosos casquillos de bala.

Cruz fue fichado en la cárcel del condado de Salt Lake. Su aparición en la corte inicial está programada para el viernes.

Villagrana se encuentra fugitivo y tiene orden de arresto. El es descrito como hombre hispano, cabello negro y ojos marrones, de unos 5 pies 9 pulgadas de estatura y de unas 155 libras.

La policía pide cualquier persona que conozca el paradero de Villagrana llamar al 801-799-3000.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Guardia de seguridad arrestado por asesinato en Salt Lake City

La policía arrestó a un guardia de seguridad, después de que, según los informes, disparó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *