lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Dos fallecidos y una niña desaparecida en el río de Provo

Dos fallecidos y una niña desaparecida en el río de Provo

El sargento Spencer Cannon del Sheriff del Condado de Utah informó que London Dedios, de cuatro años, cayó en el agua cerca de Bridal Veil Falls alredor de las 2:40pm.

La madre de la niña y otros cuatro adultos saltaron para rescatarla, dijo Cannon. Tres adultos fueron capaces de salirse del río, pero la madre de London y otro hombre fueron sacados del agua cerca de la boca del cañón de Provo.

Los equipos de rescate trabajaron para reanimar a la mujer y al hombre, ambos fueron trasladados a un hospital cercano. Ellos fueron declarados muertos poco después, dijo Cannon.

Fueron identificados como Brenda DeDios, de 34 años, de West Jordan; y Sean Thayne, 30, de Sandy. Thayne era un espectador que no conocía a Dedios ni a su hija, pero intervino para ayudar.

La búsqueda de London estuvo en marcha hasta altas horas de la noche del lunes, con alrededor de 130 personas. Incluyendo equipos de búsqueda y rescate del Condado de Utah, policía de Provo y Orem y voluntarios. Estuvieron buscando a lo largo del río con la esperanza de encontrar a la chica.

Alrededor de las 9 de la noche, la oficina del alguacil anunció que los esfuerzos de búsqueda fueron suspendidos, sin embargo varios equipos  permanecerían en la zona durante la noche. La búsqueda a gran escala iniciaría a las 7 de la mañana del martes.

Funcionarios de conservación de agua de Utah van a reducir el flujo de salida del embalse de Deer Creek para bajar el nivel del agua que fluye a través del río de Provo, con la esperanza de ayudar en los esfuerzos de búsqueda.

El parque Timpanogos estará cerrado al público el martes, mientras la búsqueda continúa.

Por ahora, las autoridades sólo piden a las demás personas que sean extremadamente cuidadosos cuando están alrededor de los ríos de Utah, especialmente si tienen niños.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *