domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Dos fallecidos y dos heridos por tiroteo en Kearns

Dos fallecidos y dos heridos por tiroteo en Kearns

Archivo

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas después de un tiroteo y un accidente, según el Departamento de Policía Unificado. Se hicieron tiros desde una camioneta y éste golpeó un carro en la escena.

La policía está buscando una persona con una sudadera roja que pueda haber salido de la zona después del accidente en 5200 West, 5400 South, en Kearns.

“Esto es definitivamente relacionado con pandillas”, aseguró el portavoz de la policía, el teniente Brian Lohrke. Se negó a revelar detalles sobre las pandillas que sabe que estaban involucradas. “No voy a glorificar sus acciones. No voy a poner sus nombres en las noticias. Dijo que la violencia de pandillas ha estado aumentando en las últimas semanas y la policía y los ciudadanos están hartos y calificó las acciones como “ridículas”.

“Estamos absolutamente furiosos por esto”, dijo Lohrke. Más recursos serán puestos en el problema de las pandillas.

Indicó que uno de los heridos había recibido un disparo y otro resultó herido por el accidente. Los dos muertos fueron descubiertos en el carro que colisionó con la camioneta azul.

El tiroteo comenzó aparentemente cuando los individuos dentro de la camioneta comenzaron a disparar a alguien –  se presume a pie – que fue golpeado por disparos. Esa persona fue llevada a un hospital.

Una persona dentro de la camioneta azul, que volteó y rodó, resultó gravemente herida. Dos personas en el carro blanco estaban muertas. La policía está buscando en el vecindario alrededor del accidente, a una persona con una sudadera roja que pueda haber huido.

Aproximadamente a las 6:30 am del 20 de septiembre se informó de que un segundo sospechoso estaba bajo custodia.

Los sospechosos fueron posteriormente identificados como detenidos de Kearns: Rosalio Álvarez (19 años); Argenis Daniel Ramírez (19 años); José Luis Cirilo Muñoz Lugo (24 años); y un joven de 17 años de edad.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *