martes , octubre 17 2017
Home / Locales / Dos detenidos en Cedar City por huir de la policía

Dos detenidos en Cedar City por huir de la policía

Archivo

Dos hombres están bajo custodia después de huir de su carro cuando fueron detenidos por exceso de velocidad en la I-15, según la policía.

Los agentes localizaron a un hombre huyendo rápidamente y buscaron otro después de una parada de tráfico en Cedar City la mañana del lunes, según el sheriff del Condado de Iron. Se pidió a los residentes que mantuvieran las puertas cerradas mientras los oficiales buscaban al segundo hombre.

Un policía detuvo a un vehículo con dos hombres por una infracción en la I-15 cerca de Cedar City el lunes temprano, según un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Iron.

El oficial sospechó que había drogas en el carro y pidió una unidad K-9 para investigar. Cuando se le pidió a los hombres que salieran del auto, huyeron a pie.

Un post en Facebook de la policía indicó que los sospechosos eran Roberto Gallardo Lerenzo, de 29 años, y Manuel Romero Gallardo, de 39. Ambos son buscados en relación con las violaciones del narcotráfico.

La oficina del sheriff hizo una llamada al 911 para avisar a los residentes del norte de Cedar City que cerraran sus puertas y llamaran al 911 si veían algo sospechoso.

Esta noticia será actualizada a medida que se disponga más información.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *