domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Dos 7-Elevens fueron robados durante la noche

Dos 7-Elevens fueron robados durante la noche

Dos robos ocurridos el miércoles por la noche a unos diez minutos de distancia el uno del otro, hace que la policía sospeche que son los mismos responsables.

A eso de las dos de la madrugada, un 7-Eleven en 776 S. 1300 E. fue robado por un hombre de unos 5’4 “de alto, llevaba una sudadera marrón y lentes de sol.

Según los informes, apuntó con una pistola al empleado y huyó de la escena en un carro blanco, cuatro puertas. La policía revisó las imágenes de vigilancia del estacionamiento y pudieron ver a otras personas en el vehículo.

Cerca de diez minutos más tarde, en un segundo 7-Eleven en 535 E. 1700 S., un segundo hombre con una mirada similar robó la tienda.

El sospechoso llevaba una sudadera gris y lentes de sol, pero la policía cree que es una persona diferente que el primero. Sin embargo, sospechan que fue utilizada la misma arma.

El hombre huyó de la escena a pie, dirigiéndose hacia el norte en Park Street.

El teniente Dave Cracoft de la SLCPD dice que las personas que han robado esa tienda en el pasado tienden a estacionar su carro de escapada en Park Street porque es oscuro por la noche.

La policía está revisando los videos de ambas tiendas.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *