lunes , agosto 20 2018
Home / Baloncesto / Dolorosa derrota de los Utah Jazz ante uno de los peores equipos de la NBA

Dolorosa derrota de los Utah Jazz ante uno de los peores equipos de la NBA

Chicago, IL- Los Utah Jazz sufrieron la cuarta derrota de manera consecutiva esta noche en el United Center, casa de los Chicago Bulls cayendo por marcador apretado 103-100.

El partido fue bastante parejo desde los segundos iniciales donde el cuadro local llegó a tener una ventaja de 12 unidades en el segundo cuarto pero los Utah Jazz apretaron el acelerador para irse al descanso con desventaja de un solo punto 49-48.

Donovan Mitchell volvió a ser el jugador clave y determinante del Jazz a la ofensiva colaborando con 32 puntos encestando 15 de 26 en sus disparos de campo y siendo prácticamente el único jugador de Utah con la capacidad de atacar la cancha contraria.

Tres de los titulares de esta noche del Jazz, Derrick Favors, Joe Ingles y Rudy Gobert se combinaron para un total de 14 puntos, cifra bastante pobre considerando que en noches habituales, estos jugadores promedian casi 40 puntos por encuentro.

Cabe destacar que hoy Rodney Hood reapareció en las duelas tras siete partidos de ausencia colaborando con 15 puntos en el encuentro y tres tripletes.

El jugador con más actividad de los Chicago Bulls fue el montenegrino naturalizado español Nikola Mirotić que tuvo un partidazo con 29 puntos aprovechando cada segundo a la ofensiva cuando Rudy Gobert tenía descanso en el banquillo.

Continuando con el tema de Gobert, hoy el francés tuvo el mejor partido a la defensiva desde su regreso con 5 tapones siendo pieza clave en la defensa y luciendo con mucha más confianza a la hora de defender, algo bastante positivo después del accionar de Rudy en los últimos partidos.

Tras la derrota los Utah Jazz se alejan de las posiciones playoffs cayendo a la novena posición cediendo la octava al Thunder de Oklahoma City.

El calendario y gira más complicada para cualquier equipo de la NBA continúa para los Utah Jazz en territorio este de la nación cuando visiten a los líderes del este los Boston Celtics este viernes para después continuar su travesía visitando a los Cleveland Cavaliers, Houston Rockets y Oklahoma City Thunder para después regresar a casa y recibir a los Spurs de San Antonio.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

Foto cortesía: Utah Jazz

 

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *