Jueves , Junio 29 2017
Home / Locales / Dirección este de I-80 cerrará en Salt Lake City este fin de semana

Dirección este de I-80 cerrará en Salt Lake City este fin de semana

Archivo

Los conductores deben conocer un cierre de autopista en Salt Lake City antes de salir este fin de semana, informó el Departamento de Transporte de Utah. Además, la carretera a través de Ogden Canyon se cerrará el lunes.

Hacia el este de I-80 se cerrará entre 2300 East y Foothill Drive comenzando a las 9 pm del viernes hasta las 5 de la mañana del lunes, dijeron las autoridades UDOT en un comunicado de prensa.

El tráfico será desviado hacia la ruta oeste de I-215, a continuación de la I-215 a 3300 Sur. El desvío continuará en dirección norte I-215, y luego de vuelta a dirección este I-80.

Los conductores deben esperar retrasos de unos 30 minutos a lo largo de esa ruta, dijo UDOT.

Los obreros estarán rompiendo el concreto existente y pavimentando sobre ella como parte de un importante proyecto de mantenimiento de la I-80. Un trabajo similar se llevó a cabo en dirección oeste I-80 el pasado fin de semana.

Los conductores también deben recordar que la I-80 tiene limitado un carril en cada sentido durante la noche y los fines de semana entre 1300 east y la división I-80/ I-215.

Ogden Canyon

Además, a partir del lunes, la Ruta 39 en Ogden Canyon estará cerrada a todo el tráfico mientras los equipos de UDOT pavimentan la zona. El cierre incluye S.R. 39 en Valley View Drive en el oeste y S.R. 158 sobre Pineview Dam.

El trabajo será completado en un solo día, de acuerdo con UDOT.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Policía de Moab busca a sospechoso de iniciar un incendio

HELP US IDENTIFY THIS MAN. Posted by Moab City Police Department on Tuesday, June 27, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *