lunes , junio 18 2018
Home / Uncategorized / Dieta de emergencia Porque elimina toda la barriga en una sola noche y desintoxica tu cuerpo.

Dieta de emergencia Porque elimina toda la barriga en una sola noche y desintoxica tu cuerpo.

El cuerpo es catalogado como una de las máquinas más perfectas de la naturaleza. Y por lo tanto debe ser cuidado con bastante cuidado, puesto que cualquier fallo puede afectar no una sino varias zonas. Al paso del tiempo, se deben de ir extremando cuidados con tal de que pueda seguir funcionando correctamente.

Para eso, una de las grandes recomendaciones, sino es que la más importante y la más repetida, es cuidar lo que se come. Esto ayudará a que el cuerpo tenga los nutrientes esenciales y se deshaga de todo aquello que no le hace falta.

Y es ahí cuando muchas veces cometemos los errores de comer alimentos procesados que afectan el bienestar de nuestro organismo.

Esto, combinado con una falta de actividad física, sirve para que el cuerpo vaya acumulando grasa innecesaria alrededor del vientre, además de ir acumulando toxinas dentro del cuerpo que muchas veces afectan otros órganos fuera del sistema digestivo.

Por fortuna, el día de hoy aprenderás un par de trucos que te servirán para decirle adiós a las molestas toxinas y sentirte mucho mejor.

La recomendación de llevar una alimentación balanceada, además de una rutina de ejercicio es más que obvia y necesaria para que los efectos sean mucho mejores y notorios en el menor tiempo.

Esta dieta que te compartiremos está enfocada a la desintoxicación del cuerpo, y deberá realizarse en un sólo día, para que tu organismo se limpie de la manera adecuada y pueda empezar a recibir los nutrientes adecuados al día siguiente.

Es bastante estricta, por lo que hay que apegarse a ella al pie de la letra para obtener todos sus beneficios. Es recomendable que primero acudas con un médico para descartar cualquier problema.

La llevaremos a cabo un día en que puedas realizar lo siguiente:

8:00 AM: Beber un vaso con agua tibia y jugo de limón.

10:00 AM: Beber un vaso con agua y jugo de naranja o manzana

12:00 PM: Beber una taza de té verde.

1:00 PM: Beber un vaso con agua fría y jugo de zanahoria

3:00 PM: Beber una taza de té, cualquier opción que sea natural funciona

5:00 PM: Beber un vaso con jugo natural preferido

7:00 PM: Beber otra té verde.

9:00 PM: Beber un vaso de agua con jugo de toronja

10:00 PM: Tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón.

Si te fijas es una dieta a base de líquidos que ayudarán a limpiar tu organismo y prepararlo para un mejor estilo de vida.

Autor: joel polanco

Vea también

Este es el mejor aceite que es bien efectivo para el Engrosamiento el Crecimiento del Cabello, cejas y también las pestañas.

En la actualidad muchas de las personas pasan por alto los sorprendentes beneficios de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *