martes , octubre 17 2017
Home / Locales / Día violento en Río Grande: 1 fallecido, 4 hospitalizados

Día violento en Río Grande: 1 fallecido, 4 hospitalizados

Archivo

Los equipos de emergencia tuvieron una mañana ocupada respondiendo a varios crímenes violentos en el área de Rio Grande de Salt Lake City.

El número de víctimas incluye una muerte, cuatro víctimas hospitalizadas y un sospechoso que fue atropellado después de desafiar a los oficiales.

El primer incidente fue un tiroteo ocurrido en las primeras horas de la mañana cerca de 600 South 200 West. Un hombre de 21 años recibió un disparo en el torso y fue llevado al hospital donde fue operado y se espera que sobreviva, según la policía.

Alrededor de las 7 de la mañana, un asalto en la zona de 500 oeste 500 sur dejó un fallecido y tres heridos. Los detectives de Salt Lake City afirmaron que aparentemente la víctima fallecida fue golpeada hasta morir, pero todavía están tratando de averiguar si utilizaron un arma. Un hombre está bajo custodia en relación con el asalto.

Como la policía estaba en la escena del crímen, otra llamada llegó de un hombre que estaba blandiendo un club cerca de 400 sur y I-15. Miembros del Servicio Marshall de los Estados Unidos encontraron al hombre y pidieron ayuda a la policía de Salt Lake City. Un oficial atormentó al sospechoso después de una confrontación.

Los investigadores y los técnicos de la escena del crimen seguían procesando evidencia.

El departamento de Policía de Salt Lake City expresó que esperaban publicar más información sobre los incidentes.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *