viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Detenido un sospechoso de tiroteo en South Salt Lake

Detenido un sospechoso de tiroteo en South Salt Lake

La policía arrestó a una persona de interés
en un tiroteo en South Salt Lake después de una persecución policial que terminó en Sugar House, el miércoles por la noche.

Morgan Dwayne Winger, de 32 años, conducía un vehículo robado con otro pasajero cuando la Unidad de Policía Unificada lo identificó alrededor de las 11 pm, dijo el portavoz de la policía de South Salt Lake, Gary Keller. Los oficiales detuvieron el tráfico, pero el conductor se marchó y los oficiales corrieron detrás de él.

La persecución duró aproximadamente 5 minutos y terminó frente a una casa cerca de 1800 S. Wilmington en Sugar House, después de que la policía clavó las llantas, afirmó el teniente de la Policía Unificada Bill Robertson. El pasajero del carro intentó huir a pie, pero lo detuvieron rápidamente. Tanto Winger como su pasajero fueron arrestados.

Ambos hombres están conectados con pandillas de supremacía blanca, según Robertson.

La policía unificada convirtió a Winger en persona de interés en un tiroteo el 23 de julio en el que una mujer recibió un disparo en el torso y la pierna en un complejo de apartamentos en 390 E. 2700 South.

Los detectives de South Salt Lake entrevistaron a Winger y lo llevaron a la cárcel del condado de Salt Lake este jueves, por cargos ajenos al tiroteo. También recuperaron un arma dentro del vehículo robado.

Winger fue detenido por sospechas de no detenerse o responder al mando de la policía, la posesión de un arma peligrosa y la posesión o el uso de una sustancia controlada.

El hombre tiene una larga historia de actividad criminal en Utah, que se remonta a 2003.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *