domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Detenido sospechoso tras breve persecución en I-84

Detenido sospechoso tras breve persecución en I-84

Archivo

Un sospechoso está bajo custodia policial tras una breve persecución en la I-84 en el condado de Weber, que terminó cuando un oficial tuvo que usar una pistola paralizante para someter al conductor.

El incidente comenzó cuando el Departamento de Weber envió un aviso a los oficiales para intentar localizar a Jed McMillan de Layton, quien estaba buscado en relación con un robo. Los oficiales creían que McMillan conducía un BMW 3-series azul.

Alrededor de las 9:15 de la mañana del lunes, un oficial encontró el carro de McMillan en la I-15 en el sur del condado de Weber y trató de detenerlo, pero una persecución a baja velocidad se produjo cuando el fugitivo tomó la salida de I-15 a I-84, según dijo la Patrulla de la carretera de Utah.

El conductor se detuvo dos minutos después de que la persecución comenzó y salió del vehículo mientras gritaba al oficial que le disparara.

“El tipo volvió al carro, salió del carro, gritó y gritó y nos dijo que le disparáramos”, dijo el sargento.

Después de la confrontación con el oficial, McMillan regresó al vehículo y arrancó hacia el este, de acuerdo con UHP. En un punto él condujo en sentido contrario del tráfico cerca del sur 500 este.

Oficiales de varias agencias detuvieron el automóvil de McMillan cerca de 500 East, mientras continuaba diciendo a los oficiales que le dispararan.

Un agente policial le disparó con una pistola paralizante y fue arrestado. No resultó herido.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *