Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Baloncesto / Definidos los cruces del oeste en la NBA

Definidos los cruces del oeste en la NBA

Ya los ocho boletos de la postemporada en la Conferencia del Oeste están definidos, al igual que los cruces de las series de primera ronda.

Y el choque entre los candidatos al premio de Jugador Más Valioso es la principal novedad: Russell Westbrook y el Thunder de Oklahoma City ante James Harden y los Rockets de Houston.

Houston ocupa la tercera posición en el Oeste y Oklahoma City la sexta.

Anteayer quedó definido el panorama de los playoffs en el Oeste con la espectacular victoria del Thunder sobre los Nuggets de Denver. El revés eliminó a los Nuggets, al tiempo que le dio el pase a los Trail Blazers de Portland a la postemporada con la octava y última plaza clasificatoria.

¿El premio de Portland? Enfrentar a los líderes de la NBA, los Warriors de Golden State con el estelar Kevin Durant de vuelta sobre el tabloncillo. Antes de la acción de anoche, Golden State acumulaba marca de 66-14 y Portland de 40-40.

San Antonio, en tanto, garantizó la segunda mejor marca en el Oeste con 61-19 y cruzará con el séptimo, los Grizzlies de Memphis, con 43-38.

Y la otra serie en el Oeste será la de los Clippers de Los Ángeles y el Jazz de Utah. Ambos conjuntos empataban con 49-31, sin incluir la jornada de anoche, en la cuarta posición. Falta por definir cuál de ellos tendrá la ventaja de cancha local en la postemporada. Los playoffs de la NBA comenzarán el próximo sábado.

En la Conferencia del Este, ya hay seis pasajes definidos a la postemporada: Cleveland, Boston, Toronto, Washington, Atlanta, y Milwaukee. Indiana, Chicago y Miami pelean por los últimos dos boletos. Indiana buscaba anoche garantizar su pase a los playoffs con una victoria ante Filadelfia.

Por Carlos Rosa Rosa

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Partido vital para el Real Salt Lake esta tarde

Salt Lake City, UT- Al Real Salt Lake le restan (sin contar el de hoy) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *