miércoles , mayo 23 2018
Home / Baloncesto / De manera cardiaca los Utah Jazz vencen a San Antonio y llegan a 10 victorias de manera consecutiva

De manera cardiaca los Utah Jazz vencen a San Antonio y llegan a 10 victorias de manera consecutiva

Salt Lake City, UT- Ni una desventaja de 13 unidades en el cuarto y último periodo impidió que los Utah Jazz lograran su décima  victoria de manera consecutiva ante los siempre complicados San Antonio Spurs, algo que no se conseguía desde el lejano 2009 en la era del coach Jerry Sloan comandados por Deron Williams y Carlos Boozer a la ofensiva.

Hoy los Utah Jazz no tuvieron precisamente el mejor de los partidos pero un fuerte cierre en el cuarto periodo comandados por Donovan Mitchell y Derrick Favors, ayudó a los Utah Jazz a sobreponerse a la desventaja que parecía definitiva para los Spurs.

La “araña” Mitchell finalizó su noche con 25 puntos siendo “clutch” en el cuarto periodo con 12 unidades mientras que el segundo mejor anotador del Jazz fue el australiano Joe Ingles con 20.

Tras la victoria los Utah Jazz tienen récord positivo por primera vez desde el 5 de diciembre llegando a 29 victorias por 28 derrotas en esta temporada.

El siguiente compromiso del Jazz será este miércoles cuando cuando Utah reciban a los Phoenix Suns and punto de las 7:00 P.M. antes de tener 9 días de descanso por las festividades del juego de estrellas a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Monarchs estrenan nuevo estadio y entrevista en exclusiva con “El Chelis”

–  Herriman, UT- Los Real Monarchs estrenaron este lunes su flamante casa, el Zion’s Bank Stadium,de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *