viernes , octubre 20 2017
Home / Politica / Curtis celebra victoria durante las primarias

Curtis celebra victoria durante las primarias

Acompañado por un grupo grande de amigos, familiares, y de partidarios, John Curtis celebró la victoria el martes por la noche de la raza republicana para substituir a Jason Chaffetz en el congreso.

El alcalde de Provo, que venció al ex legislador estatal Chris Herrod y al recién llegado a la política Tanner Ainge para ganar la nominación, dijo a la multitud en el Provo Marriott que su victoria es un repudio a la campaña negativa.

“Tengo un mensaje para aquellos PACs en Washington, D.C y esos intereses especiales”, dijo Curtis. “Este es mi pueblo, este es mi distrito, vete a tu casa, perdiste tu dinero”.

Curtis fue el blanco de muchos anuncios de ataque durante el ciclo primario de dos meses. Dos grupos en particular, Club for Growth y Conservative Utah, dirigieron una gran cantidad de publicidad atacando a Curtis por su pasado como demócrata y su récord como alcalde de Provo.

“Estoy muy orgulloso de haberlo hecho de la manera correcta”, afirmó Curtis a sus seguidores. “Esta tuvo que ser una campaña diferente porque quiero ser un congresista diferente”.

Curtis tuvo una gran ventaja en las encuestas durante gran parte de la temporada de la campaña primaria, pero su liderazgo había caído dramáticamente cuando Herrod. Sin embargo, desde el momento en que las primeras vueltas iniciaron el martes, Curtis mantuvo una ventaja y nunca la perdió.

Justo antes de las 10:00 pm del martes, la Associated Press llamó oficialmente a anunció a Curtis. Ainge llamó a Curtis el martes por la noche para concederle, pero Herrod no había llegado.

El candidato Chris Herrod se rehusó a conceder la primaria.

El gobernador Gary Herbert presentó a Curtis en el evento. Ofreció respaldo a Curtis, sobre todo por su frustración por el tono negativo que había tomado la carrera.

Curtis se enfrenta a varios candidatos en las elecciones generales.

Otro enemigo que enfrentará Curtis es Jim Bennett, ex republicano e hijo del ex senador de Utah Bob Bennett. Es miembro de United Utah Party.

“El alcalde Curtis fue capaz de defenderse de cientos de miles de dólares en anuncios negativos de grupos hostiles fuera del estado para ganar la nominación de su partido”, dijo Bennett. “Eso es bastante impresionante, y lo felicito por su dura victoria”.

Cuando la fiesta de Curtis finalizó, el candidato pidió a todos los republicanos que lo apoyaran.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Plan republicano para derogar el Obamacare fracasa en una dramática votación en el Senado

El Senado estadounidense dio un golpe devastador a los esfuerzos republicanos para derogar el Obamacare, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *