jueves , octubre 19 2017
Home / Uncategorized / Cristiano Ronaldo muestra su mansión en Madrid (VIDEO)

Cristiano Ronaldo muestra su mansión en Madrid (VIDEO)

 

Cristiano Ronaldo abrió las puertas de su mansión en Madrid para que las cámaras del canal de YouTube Unscriptd captaran los más íntimos detalles de su casa.

El delantero del Real Madrid se convirtió en el guía que dirigió el recorrido y con sus propias palabras describió su hogar, al que considera un refugió que lo aleja de todo lo que vive en el mundo externo.

La residencia de 8,600 pies cuadrados y valorada en $7.1 millones, cuenta con siete habitaciones, siete baños, piscina, jacuzzi, mini cancha de fútbol, gimnasio y un garaje cubierto, en el que guarda un Lamborghini, un Roll Royce y un Porshe, entre algunos otros autos de lujo.

Según el portugués de 30 años, su habitación es el lugar más importante de su casa. “Necesito descansar bien”, comenta. “Gasto casi medio día aquí, porque ustedes saben, para hacer buenas presentaciones y estar en un buen nivel tienes que descansar bien”, agrega.

“Casi siempre como en casa”, explica mostrando su comedor. “Mi chef cocina increíble y por eso es que luzco así”, bromea el jugador.

Finalizando el clip, de casi dos minutos de duración, Cristiano desea una feliz Navidad a todos sus seguidores.

El pasado mes de noviembre se estrenó el documental Ronaldo, en el que se muestran detalles inéditos de la vida del jugador. Mira el tráiler de la producción.

 

Fuente

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *