martes , octubre 17 2017
Home / Uncategorized / Contundente victoria del Jazz en Brooklyn  

Contundente victoria del Jazz en Brooklyn  

 

brookly

Brooklyn, NY. El Jazz de Utah logró esta noche una cómoda victoria 108-86 en calidad de visitante en el Barclays Center, hogar de los Nets de Brooklyn.

Tras un incómodo primer periodo , los dirigidos por Quin Snyder lograron recuperarse en el segundo cuarto, tomando la ventaja en el partido que no volverían a ceder nunca.

 

Lo más resaltante del encuentro fueron los siete jugadores del Jazz que terminaron en dobles dígitos, Gordon Hayward 21, Trey Lyles 10, Rudy Gobert 10, Rodney Hood 16, Raúl Neto10, más dos sustitutos, Trey Burke 12 y Trevor Booker 13.

 

Tras está mini gira incompleta en la costa este de la nación, el Jazz regresa a casa dada la cancelación del juego de mañana pactado en Washington DC dada a la severa tormenta de nieve que azota la costa central de los Estados Unidos.

 

No fue una mala gira para los de Utah pero si se contó con mala fortuna en esos dos encuentros que el Jazz perdió en los tiempos extras.

 

Con esta victoria, el Jazz deja su récord en 18-24, colocándose a medio juego de los Kings de Sacramento que hoy por hoy ocupan la octava posición de la conferencia del oeste.

El próximo juego del Jazz será este lunes 25 de enero en el Vivint Smart Home Arena ante los Pistons de Detroit en punto de las 7:00 donde jugará los próximos seis encuentros en condición de local.

 

 

Por Francisco Vázquez, Al Día Utah

 

Foto cortesía Utah Jazz

Autor: pedromelo

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *