lunes , octubre 23 2017
Home / Baloncesto / Concluye perfecta la pretemporada para los Utah Jazz

Concluye perfecta la pretemporada para los Utah Jazz

Los Ángeles, CA- Los Utah Jazz concluyeron su pretemporada 2017 de manera perfecta al vencer a los Lakers de Los Ángeles 105-99 en condición de visitante en su primer examen real de esta pretemporada.

El partido fue muy cerrado de principio a fin donde ambos equipos intentaron marcar el ritmo de juego pero en la recta final fue el equipo de los Utah Jazz quienes supieron cerrar de manera espectacular con un Rudy Gobert imponente y el joven novato Donovan Mitchell quien lució como un experimentado esta noche en este partido que fue transmitido a nivel nacional.

Rudy Gobert culminó su noche con 29 unidades encestando 10-12 tiros de campo y un impresionante 9-11 tiros libres mientras que el novato estrella Donovan Mitchell culminó con 26 tiros libres siendo crucial en los segundos finales donde demostró jerarquía y liderazgo para colaborar con 5 puntos de manera consecutiva cuando su equipo perdía 99-98 guiando así al Jazz a la victoria en el Staples Center.

Un viejo conocido del estado de Utah por su pasado con los Runnin’ Utes y sensación de la liga de verano y pretemporada de la NBA, el novato Kyle Kuzma colaboró con 18 unidades el día de hoy lanzando 5-14 tiros de campo en el encuentro.

De esta manera los Utah Jazz culminaron su pretemporada de manera perfecta y hay que remontarse hasta el 2011 para encontrar la última vez que  quedaron invictos en pretemporada.

Por su parte los Lakers terminaron la pretemporada con récord de (1-4)

El Jazz tendrá su debut de temporada en casa recibiendo a los Denver Nuggets el miércoles 18 de octubre donde regresarán dos viejos conocidos del equipo como lo son Paul Millsap quién militó con Utah en los años del 2006 hasta el 2013 y también del canadiense Tres Lyles quien fue canjeado en el receso a cambio de dos selecciones del draft donde el Jazz aprovechó para seleccionar al ex universidad de Lousville Donovan Mitchell.

Foto: Utah Jazz

Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *