viernes , septiembre 21 2018
Home / Locales / Ciudades de Utah anuncian restricciones de fuegos artificiales antes del 4 de julio

Ciudades de Utah anuncian restricciones de fuegos artificiales antes del 4 de julio

Con el 4 de julio y el Día de los Pioneros a la vuelta de la esquina, muchas ciudades de Utah anunciaron sus restricciones sobre los fuegos artificiales y otras fuentes de fuego.

Estos llegan un día después de que West Jordan anunciara sus propias limitaciones.

“Como todos saben, los riesgos de incendios en Moab están fuera de los mapas este año”, escribió la policía de la ciudad de Moab el martes por la mañana.

Varios incendios han devastado el campo de Utah este mes, incluido el incendio de Chalk Creek en el condado de Summit y el incendio de Trail Mountain en el condado de Emery.

Grand County

Moab:

El uso de cualquier fuente de fuego está prohibido a 150 pies de Mill creek y Pack Creek, además de todos los parques de la ciudad.

La prohibición incluye cualquier fuente de fuego, como fumar, materiales combustibles y todos los fuegos artificiales.

“Cualquier persona que viole esta prohibición está sujeta a una multa de hasta $ 1,000 y posible encarcelamiento”, indica un comunicado de prensa.

“El Distrito Escolar del Condado de Grand también prohibió el uso de fuegos artificiales en todas las propiedades del distrito”, continúa el comunicado de prensa, “que incluye la antigua propiedad de la Escuela Primaria Red Rock en Mill Creek Drive”.

Para obtener más información, llame al Departamento de Policía de la ciudad de Moab al (435) 259-8938 o al Ayuntamiento de Moab al (435) 259-5121.

Condado de Iron

Cedar City:

De acuerdo con una publicación en Facebook del Departamento de Bomberos de Cedar City, las siguientes restricciones de fuego están vigentes desde el 1 de julio de 2018:

Se prohíbe prender, construir, mantener o usar fuego, incluyendo carbón y briquetas, fuera de una estructura de incendio provista por la agencia dentro de un área designada. Toda quema de escombros está estrictamente prohibida.

Operar o usar cualquier motor de combustión interna o externa sin un dispositivo antichispas correctamente instalado y en funcionamiento efectivo según lo determinado por las prácticas recomendadas de la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) J335 y J350.

Detonar explosivos, dispositivos incendiarios o químicos, artículos pirotécnicos o objetivos explosivos o munición trazadora (siempre prohibida en tierras federales).

Cortar, soldar o moler metal en áreas de vegetación seca.

Fumar, excepto en un vehículo o edificio cerrado, o un sitio de recreación desarrollado o áreas de un mínimo de tres (3) pies de diámetro despejadas a un suelo mineral.

“Las fogatas están permitidas en todos los sitios de recreación desarrollados, campamentos, áreas de picnic y sitios de origen que son mantenidos y administrados por la agencia, o donde están permitidos los sitios de origen donde hay corriente de agua”, indica la publicación de Facebook. “También se permiten estufas o parrillas que son alimentadas únicamente con combustibles líquidos de petróleo”.

Condado de Salt Lake

Draper:

Fechas de venta de fuegos artificiales de Clase “C”: 24 de junio al 25 de julio.
Fechas de descarga: 2 al 5 de julio, del 22 al 25 de julio.
Horario de descarga: 11 am – 11 pm / 11 am hasta la medianoche del 4 y 24 de julio.

Los fuegos artificiales están prohibidos en todos los parques de Draper, según el sitio web de la ciudad.

Tambien están prohibidos en ciertas áreas de Draper City. “Se permiten bengalas, sin embargo, se les pide a los residentes que tomen precauciones en áreas secas y cubiertas de hierba”, afirma la ciudad. “Siempre tenga un cubo de agua cerca para apagar las bengalas calientes”.

Sandy:

Fechas de venta: 24 de junio – 25 de julio
Fechas de descarga: 2 al 5 de julio, del 22 al 25 de julio
Horario de descarga: 11 am – 11 pm / 11 am hasta la medianoche del 4 y 24 de julio.

Según una publicación de Sandy City, los individuos no pueden encender fuegos artificiales:
En áreas montañosas, cubiertas de maleza, cubiertas de bosques o pasto seco.
Dentro de 200 pies de canales, senderos, cañones o barrancos.
Dentro de 200 pies de lotes baldíos.
Dentro de 200 pies de donde está presente la vegetación natural o sin mantenimiento del área de interfaz urbana forestal.

“Sandy City no es inmune a los riesgos de incendio que afectan a muchas comunidades en la forma de un incendio forestal”, afirma Sandy City. “Las condiciones a menudo son adecuadas para que incluso la mínima oportunidad de un incendio, sin importar la causa, se propague rápidamente por toda nuestra ciudad”.

Los fuegos artificiales indicados como ilegales por Sandy City son:

Petardos
M-80s
Bombas de cereza
Bottle-rockets
Velas romanas
Morteros individuales o recargados

Ground salutes

Cualquier otro explosivo obtenido fuera de Utah

Condado de Utah

Provo:

Fechas de venta: 24 de junio – 25 de julio.
Fechas de descargs: del 2 al 5 de julio, del 22 al 25 de julio.
Horario de descarga: 11 am – 11 pm / 11 am hasta la medianoche del 4 y 24 de julio.

Los fuegos artificiales no se pueden descargar en la ciudad hasta el 2 de julio, según un comunicado de prensa.

“La descarga de fuegos artificiales fuera de los tiempos se citará como una infracción”, indica el comunicado de prensa.
Esto podría resultar en que uno sea enjuiciado con un delito menor Clase B. Las personas o familias que viven dentro de un área restringida de descarga están invitados a utilizar uno de los siguientes parques para usar sus fuegos artificiales:

  • Provost Park – 629 South 1000 East
  • Kiwanis Park – 820 North 1100 East
  • Sertoma Park – 400 East 2400 North
  • Exchange Park – 900 North 700 West
  • Fort Utah Park – 200 North Geneva Road
  • Footprinters Park – 1150 South 1350 West

Se implementó una restricción de fuego abierto para las estribaciones del banco este y todas las áreas de la cuenca hidrográfica de Provo City, incluida South Fork.

“Los incendios están restringidos a fogatas establecidas en parques y campamentos mejorados”, indica el comunicado de prensa. “Los incendios abiertos, excepto en fogatas designadas en parques y campamentos mejorados, están prohibidos en Rock Canyon, Slate Canyon, todas las estribaciones a lo largo de la frontera oriental de la ciudad, y en la cuenca hidrográfica de Provo City en South Fork”.

Condado de Washington
St. George:

Como resultado del aumento del potencial de incendios forestales causados ​​por el hombre en la zona, así como de las condiciones secas, los administradores de bomberos interinstitucionales de Color Country implementaron restricciones contra incendios el 1 de junio.

Según el comunicado de prensa, también se impusieron restricciones al fuego en el Bosque Nacional Dixie (Zion National Park, Cedar City, Powell y Escalante Ranger Districts).

Está prohibido descargar fuegos artificiales de cualquier tipo en terrenos privados no incorporados. Además, la descarga de fuegos artificiales en tierras estatales o federales también está prohibida.

Lo siguiente también está prohibido en áreas restringidas, el comunicado de prensa dice:

Condado de Weber

Roy:

Fechas de venta de fuegos artificiales de Clase “C”: del 24 de junio al 25 de julio.
Fechas de descarga: del 2 al 5 de julio, del 22 al 25 de julio.
Horario de descarga: 11 am – 11 pm / 11 am hasta la medianoche del 4 y 24 de julio.

Loading...

Autor: Marien Moreno

Vea también

Secuestradora de Elizabeth Smart, Wanda Barzee, fue liberada de prisión

Una mujer que ayudó a secuestrar a Elizabeth Smart cuando era una adolescente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *