viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Cientos de murciélagos invadieron la Layton High School

Cientos de murciélagos invadieron la Layton High School

Cientos de murciélagos están viviendo en el auditorio de Layton High School.

El distrito escolar contrató a una compañía privada para llevar a cabo la remoción de los animales sin que sean dañados en el proceso.

Los murciélagos están confinados en su mayoría en el auditorio, pero los estudiantes dicen que han visto a algunos en los pasillos de la escuela.

Melanie Harpster, de Animal Removal and Protection explicó que su equipo eliminará cuidadosamente a los murciélagos durante la próxima semana sellando todos los puntos de salida en el edificio y luego proveyendo un camino para que salgan volando.

Un lote de unos 400 animales ya fue retirado usando trampas pegajosas. Una vez fuera, se utilizó aceite de oliva para liberarlos de la trampa.

Harpster aseguró que todo el proceso de remoción podría tomar una semana. Una vez terminado, el trabajo de descontaminación será otra semana para asegurarse de que no haya propagación de la rabia.

Chris Williams, portavoz del Distrito Escolar de Davis, dijo que mientras los estudiantes u otras personas no tengan contacto directo con los murciélagos, no hay riesgo para la salud.

Según Williams, no ha habido informes de contacto con los murciélagos.

Si llegara a haber un encuentro de un estudiante o un miembro de la facultad, se les aconseja consultar a un médico que administrará vacunas contra la rabia.
Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *