jueves , octubre 19 2017
Home / Uncategorized / Ciclista mexicano termina en segundo lugar en la cuarta etapa del Tour de Utah

Ciclista mexicano termina en segundo lugar en la cuarta etapa del Tour de Utah

South Jordan, UT- El joven ciclista mexicano de 20 años de edad, Alfredo Rodriguez, terminó en segundo lugar esta tarde en el Tour de Utah a menos de una milésima de segundo del vencedor de la etapa el estadounidense John Murphy.

El oriundo de La Paz Baja California Sur, tuvo la mejor carrera de lo que va del Tour de Utah representando a su equipo Elevate-KHS Pro Cycling, que marcha en quinto lugar en el certamen apenas a 7 segundos de los líderes BMC Racing Team.

El mexicano terminó la cuarta etapa con tiempo de 4:22:23, mismo tiempo que el ganador de la etapa pero por unas cuantas narices atrás del estadounidense.

El líder individual del Tour 2017 es el estadounidense Robert Britton de Rally Cycling, quien tiene en su posesión el chaleco amarillo que distingue al ciclista que tiene mejor cronometro global.

Mañana el tour continuará este viernes en la afueras de la ciudad de Salt Lake, comenzando en Layton a las 9:10 de la mañana con un recorrido por las ciudades de Layton y cerrando en Bountiful, con un recorrido total de 115 millas, aproximadamente 184 kilómetros.

 

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook:  @franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *