domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Caso Smithfield: Segundo adolescente lucha para quedarse en un tribunal juvenil

Caso Smithfield: Segundo adolescente lucha para quedarse en un tribunal juvenil

Archivo

Los dos adolescentes acusados ​​de disparar a una niña en Smithfield, se presentaron este lunes en la corte.

El chico de 16 años de edad, que según los fiscales admitió haber disparado el gatillo, está luchando para quedarse en el tribunal de menores. Su audiencia comenzó unas horas después de que el supuesto cómplice, Jayzon Decker, de 16 años, supiera que sería juzgado como adulto por intento de asesinato agravado de Deserae Turner, en febrero pasado.

Cortesía KUTV

El lunes por la tarde, la defensa llamó al Dr. Matthew Davies, un psicólogo de niños y adolescentes. Le preguntaron sobre rasgos de personalidad, factores de riesgo y el alto nivel de violencia que los adolescentes tienden a enfrentar en la prisión para adultos.

La fiscalía dijo que los acusados ​​admitieron haber disparado a Deserae Turner y deben ser juzgados como adultos porque son un riesgo para el público.

La defensa continuará llamando a testigos el martes, incluyendo a la familia del acusado. Se espera que los fiscales llamen a muchos de los testigos que interrogaron durante la audiencia de la semana pasada, incluyendo a la familia de Turner y a los oficiales de policía.
El juez podría tomar una decisión en el caso del segundo acusado el martes por la noche, o podría esperar varios días como lo hizo con el caso de Decker.

Decker se enfrentará a su primera aparición en la corte para adultos el jueves por la tarde.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *