domingo , octubre 22 2017
Home / Deportes / Carlos Vela jugará en la MLS

Carlos Vela jugará en la MLS

Los Ángeles, CA- El ariete mexicano Carlos Vela sorprendió al mundo del fútbol hace unas horas anunciando su salida en redes sociales de la Real Sociedad de San Sebastián este próximo diciembre para unirse a la Major League Soccer con el club de expansión el Los Ángeles Football Club comenzando el 2018.

La MLS sigue con su plan de fortalecer la liga poco a poco trayendo a jugadores cada vez más jovenes y dejar de traer a veteranos de 35 años en adelante como lo han hecho en la última década.

Vela, de 28 años, jugó con la Real Sociedad desde el 2011 cuando fue prestado por su antiguo club el Arsenal de Inglaterra, donde debutó como profesional después de haber sido vendido a este club por el Club Chivas en el 2005 después de haberse coronado como campeón goleador del mundial Sub-17 en Peru 2005.

El delantero siguió los pasos de Jonathan Dos Santos, quien el mes pasado, anunció su llegada al Club Galaxy de Los Ángeles  abandonando al Villarreal español.

El cancunense vivirá en la misma ciudad de sus grandes amigos de toda la vida Giovani y Jonathan Dos Santos y será dirigido por el ex entrenador de la selección nacional de los Estados Unidos Bob Bradley.

El equipo de Los Ángeles Football Club estrenará su estadio el Banc of California Stadium en el 2018 en una fecha por determinarse, tendrá una capacidad de 22,000 aficionados y estará ubicado al costado del Coliseum de Los Ángeles en esta misma ciudad.

Carlos disputó la pasada Copa Confederaciones 2017 con la selección mexicana siendo uno de los mejores jugadores técnicamente que ha tenido el fútbol mexicano en los últimos años.

 

Fotos cortesía: LAFC

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Espectacular victoria de los Utah Jazz ante el Thunder de OKC

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz lograron su segunda victoria esta temporada venciendo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *