domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Cara de un antisocial fue capturada por cámara de vigilancia en una casa

Cara de un antisocial fue capturada por cámara de vigilancia en una casa

Cortesía KUTV

Emily Johnson notó señales de un robo en su casa cerca de 3050 sur y 1500 este en Ogden, el martes por la mañana.

“Salí del gimnasio temprano. Normalmente no hago eso “, dijo Johnson, explicando que sentía una extraña urgencia de ir a casa. Entré en mi sala de estar, y había cosas tiradas que estaban en mi dormitorio. Entré en mi cuarto y todos los cajones estaban abiertos”.

Johnson dijo que el ladrón no tomó ningún objeto electrónico. Llevaba principalmente joyas y una pistola. Aseguró que también agarró la bicicleta de su hijo a la salida. El hombre se escapó con miles de dólares en sus pertenencias.
Pero a diferencia de muchas víctimas de robo, Johnson obtuvo una buena toma de la cara del sospechoso, gracias a una cámara oculta.

Johnson espera que las imágenes del rostro del hombre, que ha compartido desde entonces en Facebook, le ayudarán a la policía a encontrarlo. Al mismo tiempo, también siente cierta preocupación por el antisocial.

“Me siento mal por gente así”, dijo Johnson. “Puedes ver su cara directamente en la cámara. Se ve tan desesperado, tan desesperado, y es triste verlo”.

Ella tiene una sensación de empatía en este caso debido a los tiempos difíciles que su propia familia ha enfrentado en los últimos años. Considera que su familia ha “pasado lo peor”. Ella tiene la esperanza de que el ladrón de alguna manera sea capaz de cambiar para mejor.

Cualquier persona que tenga pistas de este hombre, debe llamar a la policía de Ogden al 801-629-8228, o por correo electrónico a detectives@ogdencity.com.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *