viernes , octubre 19 2018
Home / Uncategorized / Seguramente Cantaste Esta Canción Y No Sabías Que Era canción Cristiana dedicada al Salmo 137

Seguramente Cantaste Esta Canción Y No Sabías Que Era canción Cristiana dedicada al Salmo 137

SEGURAMENTE CANTASTE ESTA CANCIÓN Y NO SABÍAS QUE ERA CANCIÓN CRISTIANA DEDICADA AL SALMO 137. Hay momentos en los que cantamos alguna canción y no sabemos su origen, en muchos de los casos porque tiene un ritmo bueno o porque nos gustó su tono. Esta canción fue interpretada por una agrupación llamada Boney M. en donde se expresa el lamento del pueblo Judío tras el exilio de la conquista de Jerusalén. Es bueno que en nuestras Oraciones de cada día pidamos a Dios por la nación de Israel, porque Dios bendice a quien bendice a Israel. Todas las profecías se están cumpliendo poco a poco con el pueblo de Israel.

Vamos a todos a bendecir al pueblo de Israel con todo nuestro corazón, Dios bendiga a la nación de Israel y de paz a su pueblo. Bendito sea el estado de Israel. Gloria a Dios Las letras de esta canción se encuentran en la Biblia y de fue una profecía. Por mucho tiempo hemos tenido que contestar una y otra vez preguntas como “Porque danzar?” y “Que beneficios tiene la danza para mi vida?” “Quiere el Senor que yo dance?” entre muchas otras. Por esta y otras razones hemos decidido hoy hablar un poco sobre algunos de los beneficios de la danza.

Los beneficios que producen la alabanza y la adoración son los siguientes:
A) Atraen la presencia de Dios.
podemos encontrar en Salmos 100:1-2 donde nos dice que debemos venir ante
su presencia con regocijo. también podemos encontrar esos beneficios 2da Cron 20.
Hechos 16:25-26. Salmos 22:3 y 2da Cron 5:13-14
B) Ayudan al pueblo a subir al monte de Sion ( monte de alabanza)

En el antiguo testamento el señor habita en las alturas (monte sinai, monte de sion, etc) los lugares altos eran lugares de adoración. El pueblo subia a estas alturas para encontrase con Dios. (Is 33:5; Salmos 76:2) Aunque ya en el nuevo pacto, entramos a la presencia de Dios por medio de Cristo; Y la alabanza al padre a traves de jesus nos lleva a su misma presencia.
– Isaias 35:10, 51:11. Sion esta rodeada de jubilo,acciones de gracias y alegria
– Jeremías 31: 6,7,12. 50:4-5
– Salmos 65:1
C) Ayudan a proveerle un trono al señor para que domine y gobierne.
cuando ofrecemos alabanza y adoración, estamos reconociendo su señorío y su derecho de gobernar sobre nosotros. Estamos humillando nos delante de Dios

podemos darnos cuenta que la palabra nos
D) Liberan el manto profetico
-2da Reyes 3:15. el tañedor (uno que toca un instrumento) libero el espíritu profetico.
-Cuando la presencia del señor inunda la atmosfera, hay momentos donde se desata en don de profesia y todos pueden profetizar. ( en su orden)
E) Libera la unción que rompe ataduras
-Isaias 10:27
F) Libera los dones del espíritu
-1cor. 12;7-10.

La danza es una acción de mi voluntad,expresando mi espíritu por medio de mi cuerpo con todas mis fuerzas. la adoración y la alabanza son expresiones de mi espíritu que libremente se manifiestan por un cuerpo que es para dar culto al señor. Al danzar delante del señor, uno debe entrar en la misma reverencia con que uno levanta las manos o las bate en la alabanza para Dios. fuera de Dios la danza es ejercicio, pero si se hace por creyente redimidos , es un acto de adoración
La danza espiritual no es simplemente un asunto de expresión espiritual. sino que es la funcion del cuerpo. Es decir, cuando el espiritu se mueve sobre la congregación con gozo y regocijo, el orden mas alto de Dios es que todo el cuerpo participe en esta expresion de adoración.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Te has estado cepillando los dientes mal todo este tiempo

Desde que estamos pequeños una de las primeras cosas que nos enseñan nuestros padres sobre …