miércoles , octubre 18 2017
Home / Belleza / Candidatas latinas se burlan de Miss Universe

Candidatas latinas se burlan de Miss Universe

Sin duda alguna la edición número 65 de Miss Universo celebrado en Manila, Filipinas tuvo muchos cambios que están dando de qué hablar.

Al parecer, los estereotipos de una reina de belleza que por más de seis décadas marcaron ese certamen quedaron atrás, y más que una cara linda, desean destacar otros atributos.

Ese nuevo concepto no le cayó muy bien a varias de las concursantes latinas quienes algunas de ellas se burlaron de la selección de semifinalistas de este año.

 

En un vídeo que corre por las redes sociales,  se ve a Miss Argentina, Miss Venezuela, Miss México, Miss Panamá, Miss Ecuador, y Miss Guatemala, Virginia Argueta, disfrutando de unos aperitivos mientras hablaban para la cámara lanzando “puyas al certamen”.

“Estamos comiendo para engordar y ver quién gana ahora”, soltó Miss Venezuela quien pudiera estar refiriéndose a Miss Canadá que entró a las 9 finalistas a pesar de tener unas libritas de más en comparación con las otras candidatas.

La candidata mexicana, por su parte, gritó “por fin soy libre, soy libre”, mientras tenía un bolso de dulces.

Venezuela era la gran favorita para ganar la corona en el país asiático, sin embargo, no logró pasar a las 13 semifinalistas.

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Beyoncé canta “Mi Gente” con J Balvin para ayudar a las víctimas de Puerto Rico, México y el Caribe

Beyoncé está apoyando a su gente afectada por las tragedias naturales de septiembre con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *