lunes , octubre 23 2017
Home / Uncategorized / Cae el Jazz en apretado juego ante los Clippers

Cae el Jazz en apretado juego ante los Clippers


580334_10156388947555268_2261223277582278185_n

Salt Lake City, Utah — Los Clippers de los Ángeles sin la presencia de su máximo referente en ataque Blake Griffin, derrotaron en condición de visitante al Jazz de Utah 109-104 en el Vivint Smart Home Arena.

Gordon Hayward lideró la ofensiva de los locales con 28 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes. Rodney Hood también contribuyó con 15. La gran ausencia de la noche fue sin dudas el delantero de Derrick Favors, quien no vio acción esta noche por contar con un dolor en la espalda limitando al Jazz en su ofensiva y defensiva ya que el #15 promedia casi 17 puntos y más de ocho rebotes por partido.

El partido fue sumamente apretado ya que el Jazz tuvo la ventaja a poco menos de cuatro minutos por jugarse pero fue el equipo angelino quien pudo encestar en los momentos cruciales y llevarse la victoria a casa.

Por los visitantes J.J. Redick lideró a los Clippers con 25 puntos seguido por Paul Pierce y Chris Paul con 20 y 19 puntos respectivamente.

Esta fue la segunda derrota consecutiva del Jazz después de haber caído en su visita en Golden State el pasado miércoles.

El Jazz se coloca con 12 ganados por 16 perdidos. Si la postemporada comenzara hoy, los dirigidos por Quin Snyder aún entraría como octavo lugar en una temporada que ha sido bastante irregular en la conferencia oeste.

El próximo partido del Jazz será este lunes a las 7 pm tiempo local ante los 76’s de Filadelfia, quienes poseen el peor récord de la temporada al contar con solo dos victorias por 30 descalabros.

Autor: pedromelo

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *