miércoles , abril 25 2018
Home / Baloncesto / Cae el Jazz ante gran parte de la banca de los Boston Celtics

Cae el Jazz ante gran parte de la banca de los Boston Celtics

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz no aprendieron la lección en casa el jueves pasado cuando cayeron ante  los Atlanta Hawks, el peor equipo de la conferencia del este, cayendo por segunda ocasión consecutiva ahora en casa ante los Celtics 97-94.

El partido fue bastante bipolar para ambos cuadros que tuvieron bastantes oleadas durante el encuentro donde cuando un equipo de calentaba, el otro se enfriaba y viceversa.

Ambos cuadros llegaban al encuentro como las dos mejores defensivas de la liga y así los demostraron a lo largo del partido siendo el cuadro de los Celtics los últimos en reír sobreponiéndose a una desventaja de doble dígito en la segunda mitad para dejar en blanco a los Utah Jazz en los últimos 2:25 del partido y mandar al Jazz a la octava posición en la conferencia del oeste.

Utah tuvo muchas oportunidades en los últimos 145 segundos del encuentro donde Mitchell lo intentó pero la naranja simplemente no quiso caer cuando su equipo más precisaba de una canasta para practicante catapultar la victoria.

Jaylen Brown, ex Universidad de California y de segundo años con los Celtics, anotó el triple definitorio con .3 segundos en el reloj para dejar sin posibilidades al cuadro de casa cuando el encuentro se encontraba empatado a 94.

Donovan Mitchell anotó esta noche 22 unidades siendo el mejor anotador de su equipo con seis rebotes mientras que el español Ricky Rubio se quedó cerca del triple doble con 14 unidades, 10 asistencias y 8 rebotes.

El Jazz deja su récord en 42-33 perdidos y recibirá a los Memphis Grizzlies este viernes en punto de las 7:00 P.M. tiempo de la montaña.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz emparejan la serie en Oklahoma

Oklahoma City, OK- Los Utah Jazz se sobrepusieron a una seguidilla de 19 puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *