domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Bombero acusado de robar drogas de la estación

Bombero acusado de robar drogas de la estación

Cortesía: Cárcel de Condado de Utah

La policía arrestó a un bombero acusado de ingresar en la estación de bomberos de Pleasant Grove y robar drogas.

Brenden Ivie, de 21 años, fue enviado a la cárcel del condado de Utah para investigar la posesión de drogas y hurto.

Ivie es un bombero de medio tiempo para Unified Fire Authority y ha sido internado por varias agencias en el condado de Utah, incluyendo el Departamento de Bomberos de Pleasant Grove, afirmó el teniente Britt Smith.

En cuatro ocasiones anteriores – 10 de junio, 26 de julio, 4 de agosto y 5 de agosto – los investigadores sospechan que Ivie irrumpió en el Departamento de Bomberos, entró en la ambulancia y tomó cajas que contenían narcóticos para uso médico, como fentanilo, diazapam , ketamina, morfina y midazolam. Smith aseguró que los detectives creen que Ivie ingresaba normalmente entre las 2 am y 4 am

El domingo, los bomberos establecieron una vigilancia especial debido a los allanamientos previos. Alrededor de las 2 de la madrugada, vieron a Ivie conducir hasta la estación para intentar robar el departamento por quinta vez, de acuerdo con una declaración jurada de la policía archivada en la Corte del Distrito 4. Ivie fue sorprendido después de intentar entrar a través de una ventana que había roto la noche anterior, dijo Smith.

Cuando lo arrestaron, el hombre tenía una línea del catéter IV ya fijada en su brazo e insertada en una vena, según el teniente.

Los detectives sirvieron órdenes de búsqueda en el auto y la casa, después de arrestarlo y encontraron todos los elementos que faltaban en los robos anteriores.

“Una gran cantidad de viales vacíos y llenos o parcialmente llenos de medicamentos se descubrieron en el carro y la residencia de Ivie”, afirma la declaración jurada.

“Creemos que él también era un empleado en un hospital y pensamos que estaba robando de la basura”, dijo Smith.

El hospital está en el condado de Salt Lake, pero el teniente no ofreció ningún otro detalle hasta que lo defina la investigación.

Hasta la tarde del lunes, no habían presentado cargos contra Ivie.

Por Al Día Utah

 

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *