Viernes , Junio 23 2017
Home / Nature / Asignarán fondos para mejorar el Parque Regional Dimple Dell

Asignarán fondos para mejorar el Parque Regional Dimple Dell

Cortesía KUTV

Se espera una decisión este viernes acerca de cómo el Condado de Salt Lake invertirá fondos para mejorar el conocido Parque Regional Dimple Dell.

La posibilidad de pavimentar el principal camino del parque generó severas críticas de Keep Dimple Dell Wild, un grupo de defensa que afirma que esperan “grandes noticias” cuando los líderes del condado anuncien sus planes para el parque.

“Los 4 millones de dólares que estaban programados para asfaltar la principal ruta ecuestre serán redirigidos a proyectos que preservarán el estado natural del parque”, dijo un comunicado de Keep Dimple Dell Wild.

El personal del alcalde Ben McAdams anunciaron que se reunirían con los líderes de la ciudad de Sandy City para tomar acciones.

“Hemos tenido una gran conversación con aquellos que se han acercado para expresar sus sentimientos sobre lo que ven para el futuro de Dimple Dell y tuvimos la oportunidad de elaborar un plan”, dijo McAdams en un comunicado.

Dimple Dell tiene kilómetros de rutas de senderismo, ecuestres y ciclismo que se extienden a través de Sandy y hasta Dimple Dell Canyon.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Hogle Zoo dará la bienvenida a 2 nuevos osos polares en otoño

Hogle Zoo está recibiendo dos nuevos osos polares después de perder su único oso polar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *