domingo , diciembre 17 2017
Home / Locales / Asesinó a su hijo de 2 meses porque no paraba de llorar

Asesinó a su hijo de 2 meses porque no paraba de llorar

Cortesía KUTV

Un bebé de 2 meses falleció después de que su padre se cansara de que llorara y lo golpeara.

El 1 de diciembre, Clint Nokes informó que su hijo no estaba respirando. A pesar de la RCP, los oficiales no pudieron reanimar al bebé, que tenía aproximadamente 2 meses de edad. El bebé fue llevado rápidamente al Davis Hospital.

Un oficial entrevistó a Nokes, quien dijo que estaba alimentando al niño cuando él trató de eructar. Nokes dice que alejó al bebé de él, y se relajó.

Nokes aseguró que el bebé no estaba respirando, sin embargo lo vio tomar una gran bocanada de aire. Él dice que luego llamó a su novia, Krista Larsen, y le expresó que algo estaba mal.

Larsen llamó a su médico y, después de eso, Nokes llamó al 911.

Los oficiales contactaron al hospital, quienes declararon que el bebé tenía moretones en la cabeza y las costillas. Se realizó una tomografía computarizada en el bebé, que mostró una fractura de cráneo, sangrado en el cerebro y desprendimiento de retinas.

El médico no estaba seguro de si el bebé sobreviviría, por lo que fue transportado al Primary Children’s hospital.

El bebé murió más tarde el 2 de diciembre a la 1:25 a.m.

Una autopsia reveló que el infante tenía fractura de cráneo de 10 centímetros, ambos nervios ópticos en sus ojos tenían hemorragia y su fluido espinal era sanguinolento. El bebé también tenía una costilla rota, húmero y tibia.

Después de otra entrevista en el Departamento de Policía de Clearfield, Nokes admitió que estaba cansado del llanto del bebé cuando finalmente “explotó”. Nokes aseguró que lo “tiraría” en el sofá o lo “tiraría” de él en su columpio.

Nokes dijo que agarró al bebé por ambos brazos y lo sacó del columpio. Declaró que también le sacó la pierna y lo llevó por la pierna desde la sala de estar hasta la cocina. Dijo que agarró al bebé, lo sostuvo frente a él y saltó arriba y abajo, lo que provocó que la cabeza del bebé se moviera hacia adelante y hacia atrás.

Según Nokes, dejó caer al niño sobre su cabeza en el fregadero de la cocina a principios de la semana.

Nokes fue puesto bajo custodia y transportado a la cárcel del condado de Davis.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Estudiantes recaudan $ 11K para dar una sorpresa de Navidad

Los estudiantes de Fort Herriman Middle School se unieron para hacer algo mágico durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *