jueves , noviembre 23 2017
Home / Locales / Arrestado por agredir a una mujer en un baño público de Provo

Arrestado por agredir a una mujer en un baño público de Provo

Foto: Departamento de Policía de Provo

La policía de Provo arrestó a un hombre acusado de asaltar a una mujer en un baño público, amenazándola con un cuchillo y obligándola a desvestirse, según un tweet del Departamento de Policía de Provo.

Wayne Ray Lease Jr., de 34 años, fue detenido este lunes después de que la policía de la Universidad Brigham Young lo encontró escondido cerca de la planta central de servicios del campus con un cuchillo diferente al utilizado en el asalto, según informó el teniente de la policía Provo, Brian Taylor.

Los agentes de BYU reconocieron a Lease por la descripción que la policía de Provo había hecho y decidieron entrevistarlo. Posteriormente fue detenido por el cuerpo de seguridad de Provo. “Él no es un estudiante de BYU”, aseguró Taylor.

Al parecer, Lease agredió a una joven que caminaba en Rock Canyon con un grupo de amigas alrededor de la medianoche del 6 de noviembre, luego de que ella decidiera darse la vuelta y regresar sola a un baño público. Ella se enfrentó con el hombre, que la encerró y le exigió que se quitara la ropa, según Taylor.

Mientras sucedía el incidente, la chica pudo llamar a un amigo y dejó la llamada abierta para que pudiera escuchar lo que estaba pasando.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Libertad condicional para hombre que denunció estafa cuando fue acusado de abuso sexual

Se ordenó la libertad condicional el lunes para un hombre de North Logan que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *