sábado , octubre 21 2017
Home / Uncategorized / Apple podría adquirir GoPro

Apple podría adquirir GoPro

Quienes sigan de cerca el status del mercado y de las empresas de tecnología y dispositivos sabrán que las acciones de GoPro han estado bajando un poco en los últimos meses. Un pequeño aumento se registró luego de que la compañía diera a conocer su primer dron, pero no fue lo suficiente como para recuperar los valores deseados.

Apple podría adquirir GoPro

La reducción en el costo de las acciones está haciendo que algunas grandes compañías comiencen a considerar una posible compra, y entre estas compañías tenemos a la más grande de todas: Apple.

Cabe mencionar que hasta el momento ni GoPro ni Apple han dado pista alguna sobre un posible acuerdo ni una compra, de hecho Apple no ha expresado interés alguno recientemente, así que recuerden tomar todo este asunto con pinzas ya que no se trata de algo oficial o confirmado, al menos no aún.

Muchos analistas estiman que GoPro se está convirtiendo en una adquisición potencial para Apple el año que viene. Daniel Ives de la firma FBR Capital Markets opina que la compra tendría todo el sentido del mundo, ya que un gran fabricante de cámaras le vendría muy bien al portafolio de Apple.

Las acciones de GoPro bajaron muchísimo durante 2015, ya que en octubre de 2014 se situaban en su máximo, unos $93,85 dólares, y actualmente han caído un 80%, llegando a menos de $20 dólares. Las acciones cayeron por debajo del OPV de $24 dólares el mes pasado.

Apple y GoPro ya han trabajado en conjunto en el pasado: la manzana ha vendido cámaras en sus tiendas y GoPro constantemente está lanzando actualizaciones de sus apps para dispositivos de Apple, como por ejemplo la reciente actualización que hace posible la compatibilidad con el Apple Watch.

Lo cierto es que muchos ven como muy probable esta adquisición, y si así resulta ser entonces Apple estará metiendo sus manos en un nuevo sector, expandiéndose de los tradicionales como la informática, servicios y dispositivos móviles.

Fuente

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *