Lunes , Agosto 21 2017
Home / Locales / AP: Policías de Utah habían recibido otra denuncia antes del tiroteo en Sandy

AP: Policías de Utah habían recibido otra denuncia antes del tiroteo en Sandy

Cortesía KUTV

La policía de Utah investigó una denuncia anónima sobre un hombre que quería matar a su ex novia y él mismo asesinó a la mujer y su hijo este mes en un tiroteo donde también hirió a dos niños, de acuerdo a los documentos proporcionados el miércoles, en respuesta a una solicitud de registros públicos de The Associated Press.

El informante llamó al 911 sobre Jeremy Patterson después de recibir un mensaje diciendo que acababa de romper con su novia y quería matarla y acabar con él mismo, de acuerdo con un informe de la policía de Draper, donde Patterson vivía.

La informante femenina dijo a la policía que quería permanecer en el anonimato porque temían que la situación la pusiera en peligro, según el informe.

Un oficial de Draper investigó la llamada del 6 de junio, el mismo día Patterson, de 32 años, abrió fuego contra el automóvil de ex novia Memorez Rackley, asesinando a ella y a su hijo de 6 años de edad. El tiroteo ocurrió en Sandy.

El oficial trató de llamar a la informante, pero nadie respondió en el número de teléfono que proporcionó, según el informe.

El informante dio el nombre de Patterson, pero no proporcionó el nombre de Rackley, dijo.

El agente entonces buscó el nombre de Patterson en dos bases de datos policiales, pero se encontró con varias personas con el mismo nombre y no podía determinar cuál de ellas podría estar relacionada con la llamada, según los documentos.

La policía relató que Patterson encontró Rackley ese día y discutía con ella mientras iba a buscar a sus hijos en la escuela. Un automovilista que pasaba con tres niños en su carro, se detuvo y recogió a Rackley y sus hijos para ayudarlos.

Pero Patterson los siguió en su camioneta y chocó contra el otro carro en la calle, se bajó y comenzó a disparar, dijo la policía. Rackley y su hijo murieron. Un hijo de 11 años de edad de Rackley y la hija de la mujer que conducía la camioneta resultaron heridos.

El tiroteo se produjo tres días después de que Rackley denunció a la policía de Sandy que Patterson la había estado acosando y ella temía por su seguridad, de acuerdo con documentos de la policía de Sandy obtenidos por la AP.

Ella dijo a los oficiales que no quería presentar cargos contra Patterson, pero que iba a buscar una orden de protección judicial para que se mantuviera alejado de ella y sus hijos.

Documentos de la corte en el área de Salt Lake City no muestran que ella haya logrado hacerlo.

Con información de KUTV

Autor: Marien Moreno

Vea también

Se esperan retrasos en la I-15 por la eclipse manía

Numerosas agencias han hecho advertencias de esperar retrasos en las carreteras. UDOT lo ha mostrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *