domingo , junio 24 2018
Home / Uncategorized / Alessandra García, hija de Andy García muestra sus curvas

Alessandra García, hija de Andy García muestra sus curvas

crop_andy_1.png

Alessandra García Lorido, hija del reconocido actor Andy Garcia sorprendió a muchos en la publicación de moda “pluz size”, Slink Magazine donde mostró su belleza apareciendo como modelo de lencería.

“Debemos celebrar que tenemos un tipo de cuerpo diferente y demostrar que se puede estar sexy y segura de ti misma con él”, dijo Alessandra, agregando que “Todas las mujeres son sexys”.

Alessandra-Garcia-Andy-modelo-size_869623357_7749292_819x1024

Con solo 24 años de edad, Alessandra es reconocida mundialmente como modelo plus desde el 2012. Ha posado para Vogue Italia y campañas publicitarias de H&M cautivando con su belleza que mezcla los orígenes latinos de sus padres, el actor y la productora Marivi Lorido.

“Espero que mujeres de todas las tallas se sientan empoderadas, porque se trata de celebrar un tipo de cuerpo diferente, pero también se trata de ser sexy y sentirte segura en tu propia piel”, comentó la guapa joven a Entertainment Tonight.

Alessandra-Garcia-Andy-modelo-size_869623359_7749341_1024x1024

Sobre la opinión de su famoso padre sobre estas atrevidas imágenes la chica García respondió honesta: “Definitivamente tuvo sus reservas, pero está emocionado de que esté representando a un grupo poco representado en la industria”.

 

Por Ely Martínez, Al Día Utah

Fotos: Instagram/alessandragl

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Este es el mejor aceite que es bien efectivo para el Engrosamiento el Crecimiento del Cabello, cejas y también las pestañas.

En la actualidad muchas de las personas pasan por alto los sorprendentes beneficios de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *