domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Alcalde de Garland City declaró estado de emergencia

Alcalde de Garland City declaró estado de emergencia

Garland City, Utah – El alcalde de Garland City, Todd Miller, declaró a la ciudad en estado de emergencia debido a las inundaciones.

El alcalde y el ayuntamiento realizaron una reunión especial para recopilar datos sobre áreas problemáticas alrededor de la ciudad.

Según un comunicado de prensa, las tripulaciones de obras públicas están trabajando todo el día para reducir el agua en la ciudad y minimizar los daños por inundaciones.

La Cruz Roja Americana de Utah también está ayudando a las familias desplazadas con necesidades de emergencia. El COE está trabajando con el Administrador de Emergencias de Elder County, Mark Millet.

Funcionarios instan a los residentes que utilizan bombas de sumidero para asegurarse de que están enviando agua a los desagües pluviales y no al sistema de alcantarillado de la ciudad.

Se pide a los hogares equipados con tanques sépticos, que minimicen el uso del agua, ya que el agua subterránea puede comprometer los campos de drenaje.

Basureros serán colocados alrededor de la ciudad para permitir a los ciudadanos disponer de un lugar para desechos.

La ciudad también expresó su gratitud a los “innumerables voluntarios que están trabajando para ayudar a sus vecinos”.

Utah Emergency Management anima a aquellos que quieran ayudar a los afectados por las inundaciones a donar a United Way del Fondo de Ayuda para Desastres del Norte de Utah.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *