sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Adolescente está en estado crítico tras recibir un disparo en West Valley City

Adolescente está en estado crítico tras recibir un disparo en West Valley City

Archivo

Un niño de 14 años está en estado crítico después de haber recibido un disparo en la cara la mañana del jueves, en un parque de West Valley City.

Alrededor de las 3:15 AM, un grupo de 4 jóvenes estaban en un automóvil en King’s Point Park, en el área de 4000 S. 1500 W.

Los menores dijeron a la policía que otro grupo de jovenes se acercaron al carro y dispararon, golpeando a una víctima de 14 años en la cara. Los otros tres decidieron llevarlo al Hospital Jordan Valley por sí mismos. La seguridad del hospital entonces notificó a la policía.

El joven fue llevado vía helicóptero al Primary Children’s Hospital en estado crítico. La policía ha hablado con los otros tres menores, pero no están cooperando. La policía afirma que es posible que pueda estar relacionado con pandillas.

Los agentes inspeccionaron el parque donde se realizó el tiroteo pero no han encontrado ningún casco ni nada que indique que hubo disparos. El carro de la víctima tiene agujeros de bala, por lo que no dudan de que haya sido disparado por otra persona.

Actualmente no hay pistas sobre los sospechosos. En este momento la única información que han obtenido de los testigos es que era un grupo de 2-6 personas de su misma edad.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *