martes , octubre 17 2017
Home / Locales / Accidente fatal en dirección norte de I-15

Accidente fatal en dirección norte de I-15

Un accidente fatal provocó el cierre de la I-15 en dirección norte en Lindon.

La Patrulla de Carreteras de Utah informó que al menos una persona falleció en el accidente que ocurrió aproximadamente a las 10:00 am cerca de la salida 272 en Lindon.

El Sgt. Todd Royce relató que un hombre de 70 años estaba viajando hacia el norte en la autopista en un camión cuando una de las llantas delanteras se reventó, haciendo que el vehículo se desviara por todos los carriles hacia el norte y se estrellara contra una barrera de autopista y un pilar de puente.

“El impacto fue tan grande que la cama de descarga en el camión de volteo se desprendió y de hecho se deslizó de nuevo a través de los carriles de viaje y se detuvo en el carril de emergencia derecho”, dijo Royce.

Los escombros del accidente también aterrizaron en un carril hacia el sur, golpeando un vehículo que viajaba en la otra dirección, añadió. El carro recibió daños menores, pero el conductor no resultó herido.

UDOT estima que la limpieza del accidente podría tomar varias horas y como resultado ya se han reportado retrasos en el tráfico. Se espera que se despejara por completo el área a las 3 pm.

Esta noticia se actualizará cuando haya más información disponible.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *