miércoles , agosto 15 2018
Home / Uncategorized / 9 Ridículas teorías de Titanic que demuestran que existen personas con demasiado tiempo libre .

9 Ridículas teorías de Titanic que demuestran que existen personas con demasiado tiempo libre .

Hace veinte años que se estrenó la película Titanic y a día de hoy sigue generando muchos comentarios y polémica cada vez que la vemos. Tanto tiempo da para muchas teorías, especialmente desde que existe internet, y hoy te traemos las más descabelladas y populares hasta la fecha.

1- Jack puede viajar en el tiempo
Esta teoría ha circulado en las redes durante mucho tiempo. En un momento de la película, Jack explica que pescó en el Lago Wissota. Sin embargo, este lago no se construyó hasta 1917, cinco años más tarde de que el Titanic se hundiera.

Jack también promete llevar a Rose a Santa Mónica Pier, una montaña rusa que no fue construida hasta mucho más tarde. Algunos aseguran que Jack viajó en el tiempo para salvar a Rose de saltar del barco.

2- Los dos cabían en la puerta de madera
Durante veinte años, los fans de Titanic se han peleado mucho sobre si Jack cabía o no en la tabla con Rose. Se han hecho todo tipo de estudios y pruebas en la vida real para comprobar quién tiene razón. Sin embargo, hace apenas unos meses, el director James Cameron explicó que Jack no cabía en la tabla “porque tenía que morir, tan simple como eso”.

3- Rose sufrió un episodio psicótico
El hecho de que no haya constancia de Jack en ningún registro ha hecho pensar a los fans que no existía. Es decir, algunos piensan que Rose sufrió un episodio psicótico y que Jack era producto de su mente.

4- Sólo un sueño es el supuesto futuro
Hay un teoría que establece que la película Sólo un sueño, es la secuela de todo lo que hubiese ocurrido si Jack hubiese sobrevivido al hundimiento del Titanic.

5- Jack falleció y su fantasma encontró a Rose
Algunos aseguran que Jack falleció durante el hundimiento del Titanic, es decir, antes de tirarse al agua con Rose. Supuestamente, sería el fantasma de Jack el que la acompaña hasta el agua y encuentra la tabla de madera para ella.

6- Titanic es la precuela de Origen

Esta teoría apareció en 2012, tras el estreno de la película Origen, y establece que Titanic era el sueño de otra persona en la que Copp se sumerge y ahogarse es su forma de escapar de ese sueño.

7- Rose es la abuela de Sara Connor
El director de Titanic es James Cameron, quien también dirigió el éxito Terminator. Por ello, los fans aseguran que Rose es la abuela de Sara Connor, la protagonista de dicha película. Además, es inevitable notar el parecido de Jack con John Connor.

8- Jack es el Gran Gatsby
Esta es una de las teorías más locas ya que establece que Jack fingió su propia muerte para quedarse con el Corazón de la Mar de Rose y hacerse rico al venderla. ¿Lo más loco? Cambió su nombre a Jay Gatsby y por eso tiene miedo a las piscinas en su nueva vida.

9- Jack usó la técnica DENNIS

Los fans de It’s Always Sunny in Philadelphia sabrán que la técnica DENNIS es una forma de ligar y seducir a las mujeres. Muchos aseguran que Jack siguió esta técnica para ganarse a Rose.

¿Habías pensado alguna de estas teorías? ¿Crees que son muy locas o alguna de ellas podría tener razón?

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Elabora esta bebida casera y prepárate para expulsar hasta la ultima gota de caca del colon .

¡Hola! ¿Su cuerpo se beneficiaría de una desintoxicación? ¿Tiene problemas digestivos, problemas de la piel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *