lunes , agosto 20 2018
Home / Uncategorized / 8 Trucos que se pueden practicar cada día para conseguir aumentar de altura .

8 Trucos que se pueden practicar cada día para conseguir aumentar de altura .

Es cierto que la altura, en gran parte, es algo genético que no puedes controlar. Sin embargo, existe un 20% que se debe a factores externos como la dieta, la actividad física o el entorno. Así que tus genes podrían no ser los únicos culpables.

Hay quienes no le dan demasiada importancia a si son bajos o altos, pero para otros, es un asunto importante. Así que si eres de los que se queda fascinado con los jugadores de baloncesto o las supermodelos, y quieres ser un poco más alto, hay ciertas cosas que tienes que tener en cuenta.

Consejos para aumentar un poco tu altura
1- Mantener una postura correcta

Mantener la columna recta, estés sentado o de pie, puede ser beneficioso si quieres conseguir unos centímetros de más. Una postura incorrecta no solo te hace parecer más bajo, sino que también puede evitar que tus huesos crezcan más.

2- Beber abundante agua
Beber mucha agua, mejora la digestión y la absorción de los nutrientes de los alimentos, además de hidratar el cuerpo para evitar que se deshidrate durante el ejercicio. También elimina las sustancias tóxicas del cuerpo.

3- Comer con frecuencia
Para asegurarte de que tu tasa metabólica esté siempre en funcionamiento, algo que es necesario para ganar unos centímetros de más, tienes que hacer 5 o 6 comidas frecuentes y pequeñas al día, en lugar de 3 más copiosas.

4- Tomar el sol
La vitamina D es muy importante para alguien que quiere ser más alto. Este nutriente es necesario para la correcta absorción del calcio, lo que permite que los huesos crezcan más.

5- Seguir una dieta saludable
Una dieta inadecuada puede hacer que tu cuerpo no se desarrolle y crezca como debe. Tienes que optar por alimentos ricos en nutrientes que le proporcionan a tu cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesita para el crecimiento y mantenimiento.

6- Dejar a un lado los malos hábitos
El alcohol, el tabaco y las drogas pueden evitar que llegues a tu altura máxima. Estas cosas pueden obstaculizar tu crecimiento, conducir a deficiencias y problemas en tus órganos vitales. También es importante evitar el estrés y descansar lo suficiente, para que tu cuerpo crezca y se repare de forma eficaz.

7- Hacer ejercicio de forma regular
Ser físicamente activo, sobre todo cuando eres joven, puede ayudarte a alcanzar una mayor altura. Hacer ejercicio regularmente es importante para que tus huesos y músculos crezcan bien.

8- Practicar yoga
El yoga ayuda a aliviar el estrés, algo que como bien hemos dicho es perjudicial para un crecimiento y desarrollo adecuado. Además, ayuda a evitar esos kilos de más que pueden hacer que parezcas más bajo.

¿Te gustaría ser más alto? ¿Has seguido estos consejos? ¡Cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios!

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

6 remedios herbales que te ayudan a frenar las náuseas

Si sientes náuseas, los remedios herbales serán una solución para aliviar los síntomas de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *