lunes , octubre 23 2017
Home / Uncategorized / Inicia concierto anual de Navidad de La Iglesia SUD con grandes invitados

Inicia concierto anual de Navidad de La Iglesia SUD con grandes invitados

2015-Christmas-Concert-wide-2

Salt Lake City, Utah — El concierto anual de Navidad del Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta dio inicio el jueves en el Centro de Conferencias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Una repertorio de grandes artistas, entre ellas, un cantante de Broadway, uno de los actores más queridos de Gran Bretaña, cuatro miembros de Metropolitan Opera y el Coro del Tabernáculo Mormón con la Orquesta de la Manzana del Templo y campanas en la Manzana del Templo.

2015-Christmas-Concert-Osnes

“Esto no es un sacrificio.” dijo Laura Osnes, cuando se le preguntó si valió la pena los esfuerzos para reorganizar su agenda. “Se puede comunicar con todo el mundo, hablar con la parte espiritual que está dentro de todos nosotros.”, agregó.

2015-Christmas-Concert-Jarvis

El actor británico Martin Jarvis narró el programa.También contó la historia del nacimiento de Jesús como está escrita en el libro de Lucas en el Nuevo Testamento.

El concierto anual de Navidad continúa sábado 19 de diciembre a las 8 pm. Luego el domingo a las 9:30 am. El programa será transmitido por televisión pública más adelante y se grabará en CD y DVD.

Por Ely Martínez, Al Día Utah

Fotos: Mormon Newsroom

 

 

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *