lunes , agosto 20 2018
Home / Uncategorized / 15 Famosas estrellas de Disney que acabaron arruinando su vida en algún momento de su carrera .

15 Famosas estrellas de Disney que acabaron arruinando su vida en algún momento de su carrera .

Manejar la fama y el dinero puede ser algo muy complicado para cualquier adulto, por lo que no queremos imaginar lo que supone para un niño. Muchas estrellas actuales empezaron su carrera de adolescentes, pero no todas han acabado bien o han pasado por momentos desastrosos, especialmente las que empezaron en Disney.

1- Lindsay Lohan
Conforme han pasado los años, la vida de película de Disney de Lindsay Lohan se ha ido convirtiendo en película de terror de Kubrick. Ha estado en rehabilitación en numerosas ocasiones por sus problemas con las drogas y ha tenido numerosos peleas públicas con su madre.

2- Miley Cyrus
Miley quiso alejarse tanto de su imagen de niña perfecta en Hannah Montana que terminó por deteriorar su imagen a niveles insospechados. Ahora parece haberse estabilizado de nuevo y asegura estar en un estado más equilibrado que nunca. Lo bueno es que hemos disfrutado de canciones realmente buenas en el camino.

3- Misha Barton
Era una de las estrellas de la cadena Nickelodeon, pero fue su papel en The O.C lo que cambió su vida para siempre y la lanzó a la fama. En 2007, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y en 2009, fue ingresada en un hospital por un brote psicótico.

4- Raven-Symone
“That’s so Raven” era una de las mejores series que tenía Disney y todos adorábamos a su protagonista. Sin embargo, su actitud y su comportamiento frenaron su carrera y le impidieron alcanzar la fama total.

5- Britney Spears
A muchos se les olvida que Britney Spears salió de la fábrica de Disney y sus historias son conocidas mundialmente. Desde problemas con su familia, drogas y compañeros hasta encuentros con los periodistas.

6- Demi Lovato
Lovato es una de las víctimas de las drogas desde una edad muy temprana. Su forma de usar las redes sociales tampoco le ayuda mucho a tener una carrera normal.

7- Zendaya
Aunque ahora Zendaya es conocida mundialmente, pocos se acuerdan que empezó en Disney. Lo cierto es que la que menos ha hecho para estar en esta lista, ya que simplemente ha posado para varias revistas algo subidas de tono.

8- Lalaine
La actriz de Lizzie Maguire fue arrestada en 2007 por posesión de drogas en 2007. La estrella se declaró culpable y desapareció de la vida pública.

9- Mitchel Musso
Uno de los protagonistas de Hannah Montana ha cambiado mucho en estos años. En 2001, el actor fue arrestado en dos ocasionespor conducir borracho.

10- Vanessa Hudgens
La estrella de High School Musical ha conseguido mantener una carrera bastante estable en el mundo del cine, aunque en 2007 sus fotos más privadas fueron filtradas.

11- Joe Jonas
Los hermanos Jonas eran los más rompecorazones del mundo hasta que Joe Jonas fue descubierto fumando marihuana con Miley Cyrus y Demi Lovato.

12- Brian Bonsall
Empezó cuando era tan sólo un niño y su carrera parecía muy prometedora después de haber ganado varios premios con menos de 10 años. En 2007, le arrestaron por primera vez por abusar de su novia. Dos años más tarde le volvieron a arrestar por asalto en tercer grado.

13- Adrienne Bailon
Pocos la recuerdan a día de hoy, pero en su época era una de las estrellas adolescentes del momento. El problema llegó cuando ella misma filtró sus fotos desnudas para ganar más atención.

14- Shia LaBeouf
Drogas, escándalo público, arrestos…, son sólo algunos de los problemas que ha tenido este actor, más famoso por sus problemas que por sus películas.

15- Debby Ryan
La actriz parecía que iba a ser la futura estrella de la televisión hasta que la detuvieron en 2016 por conducir borracha y estrellarse contra otro coche en Los Ángeles.

¿Crees que la culpa es de la fama? ¿Del dinero? ¿De no saber administrarlo todo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

6 remedios herbales que te ayudan a frenar las náuseas

Si sientes náuseas, los remedios herbales serán una solución para aliviar los síntomas de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *