martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Usted sufre de presión arterial alta, colesterol, próstata agrandada, obesidad y problemas hepáticos, porque esto es para usted

Usted sufre de presión arterial alta, colesterol, próstata agrandada, obesidad y problemas hepáticos, porque esto es para usted

Gracias a nuestra naturaleza obtenemos plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas para tratar muchas enfermedades en nuestra salud. Hoy hablamos de las propiedades de la planta Bixa orellana.
Esta planta es conocida como achiote, semillas de achiote y hojas para una variedad de recursos medicinales durante años y siempre ha resuelto muchas enfermedades.Gracias a las semillas y las hojas de esta poderosa planta, evite gastar más dinero en médicos y mucho menos exponer su salud a los efectos secundarios. toma nota por favor

BENEFICIOS NUTRICIONALES:

Según Phyllis Balch en su libro “Prescription for Nutritional Healing”, el achiote contiene aminoácidos, calcio, hierro y fósforo, así como vitaminas B-2 y B-3. Annatto también contiene betacaroteno y vitamina C, que son potentes antioxidantes que ayudan a prevenir el daño inducido por los radicales libres a las células y al ADN.Además, el achiote contiene cianidina fitoquímica, ácido elágico, ácido salicílico, saponinas y taninos. Los fitoquímicos son compuestos que se encuentran naturalmente en las plantas que ayudan a prevenir y tratar enfermedades en los humanos.

BENEFICIOS COMPARTIDOS DE LAS SEMILLAS Y LAS HOJAS

Las semillas y hojas de achiote tienen propiedades diuréticas, antibacterianas y astringentes. Además, Balch dice que las semillas y las hojas de achiote ayudan a proteger y fortalecer los riñones. También se dice que promueve la salud del sistema digestivo y se usa para aliviar el estreñimiento, la indigestión, la acidez estomacal y el malestar estomacal causado por el consumo de alimentos picantes. Annatto se ha usado tradicionalmente como un afrodisíaco y para promover la pérdida de peso, así como para tratar la fiebre, la hepatitis, la malaria, la disentería y las mordeduras de serpientes venenosas. Sin embargo, estos usos se basan en evidencia anecdótica y no científica.

BENEFICIOS ESPECÍFICOS DE LAS SEMILLAS

Las semillas de achiote se usan para ayudar a tonificar, equilibrar y fortalecer el hígado y reducir la inflamación del hígado. También reduce los niveles de colesterol total, reduce la presión arterial y el tratamiento del edema. Además, las semillas tienen propiedades expectorantes, es decir, ayudan a eliminar el moco de los pulmones. Por lo tanto, pueden ser beneficiosos para los trastornos relacionados con la mucosa, como el asma, la bronquitis y la tos.

BENEFICIOS ESPECÍFICOS DE LAS HOJAS

Las hojas secas de achiote se conocen como achiotec y son un remedio popular a base de hierbas en la medicina natural peruana. Achiotec se utiliza para reducir la inflamación, reducir la presión arterial alta, el colesterol alto y para el tratamiento de los trastornos de la próstata, la cistitis y la obesidad.De acuerdo con Raintree Nutrition, para hacer Achiotec, hierva de ocho a 10 hojas en 1 litro de agua durante 10 minutos y luego déjela enfriar. Bebe tres veces al día. El líquido Achiotec también se puede aplicar tópicamente para promover la cicatrización de heridas, limpiar infecciones de la piel y tratar quemaduras.

Le recompensamos por tomarse su valioso tiempo leyendo este artículo. Por lo tanto, si aún no comenta esta publicación en Facebook, al menos dígame “Hola” y sabré que me gusta y me gusta este artículo o lo que me gusta, por favor compártelo y lo verá en su pared siempre que lo desee.Este sitio web no tiene recomendaciones médicas dadas por especialistas, ni diagnósticos ni trabajos profesionales. Por lo tanto, lo más recomendable es consultar con su médico sobre la preocupación que tiene sobre su problema médico.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …