martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Una tasa de te y tu cabello crecerá tan grande como el mio, solo úsalo por una semana

Una tasa de te y tu cabello crecerá tan grande como el mio, solo úsalo por una semana

Es ley: cuando queremos que el cabello crezca, parece que tarda siglos y siglos en crecer. Pero a no desesperar, que existe un truco muy fácil y barato que, además de acelerar el proceso de crecimiento, deja tu cabello suave y brillante.El truco consiste en aplicar un alimento que suele estar en la mayoría de las alacenas: ¡gelatina!

Beneficios de la gelatina para el cabello

La gelatina ayuda a fortalecer los vasos capilares y estimular el crecimiento natural del cabello. Esto sucede gracias a su composición, en la que se encuentra presente el colágeno, proteína regenerativa, y la queratina, que aporta proteínas necesarias para la reconstrucción de cabello y uñas.

¿Cómo usar la gelatina en el cabello?

Agrega una cucharada de polvo de gelatina al frasco de shampoo y otra al acondicionador y luego lava tu cabello de la forma habitual.Si bien todas las gelatinas son buenas, procura utilizar gelatina sin sabor, ya que las saborizadas solo tienen un 5 % de colágeno en su composición final.También puedes agregar polvo de gelatina en una taza de té para promover el crecimiento del cabello (solo bebe una taza por día) y preparar de forma casera un gel nutritivo que es sumamente fácil. Gel nutritivo de gelatina para el cabello

Ingredientes

2 cdas. de gelatina sin sabor o grenetina
1 l de agua
1 cda. de vinagre de manzana

Preparación

Hierve medio litro de agua, añade dos cucharadas de gelatina. Con ayuda de una cuchara revuelve la mezcla. Luego agrega la cucharada de vinagre de manzana. Deja reposar por 4 horas hasta que la consistencia tenga forma de gel.

Aplicación

Extiende el gel por toda la cabeza, comenzando por el cuero cabelludo y dando masajes hasta llegar a las puntas. Deja actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello de la forma habitual.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *