martes , septiembre 18 2018
Home / Uncategorized / Solo un poco de bicarbonato elimina la grasa del vientre, brazos y espalda

Solo un poco de bicarbonato elimina la grasa del vientre, brazos y espalda

Es una receta tan poderosa que hasta los médicos la recomiendan para personas con niveles altos de colesterol. Lo mejor de todo es que por ser un remedio natural no traer efectos secundarios como tratamientos estéticos convencionales.Este es un tipo de remedio repleto de nutrientes saludables que le van ayudar a bajar el colesterol y quemar grasa. Además, le favorecerá a su cuerpo a luchar contra muchas enfermedades por todos los compuestos de sus ingredientes.

De seguida se presentan 2 bebidas muy sencillos de realizar desde la comodidad de la casa. Se realiza con ingredientes que todos tiene al alcance de la mano, o en su defecto los puede conseguir en su tienda más cercana.

EL BICARBONATO ELIMINA LA GRASA DEL VIENTRE, BRAZOS Y ESPALDA

El bicarbonato de sodio es muy usado en dietas porque contiene sustancias alcalinizantes y es digestivo, compuestos ideales para bajar de peso. Además, es muy usado en recetas naturales, ya que posee muchas ventajas para salud y el bienestar general.La combinación del bicarbonato de sodio con el limón es una mezcla perfecta para ayudar a perder grasa. El limón cuenta con excelentes propiedades diuréticas y depurativas que ayudan a bajar la barriga y al combinarse con el bicarbonato de sodio, es el equilibrio perfecto en la relación ácido-base del organismo.

Lograr alcalinizar el medio interno es sumamente esencial, puesto que facilita el funcionamiento de las diferentes células del cuerpo. De tal modo, mejora todos los procesos fisiológicos, incluso la digestión y el metabolismo de los nutrientes.Te invito a leer más en: Batido Que Desinflama El Vientre, Limpia El Colon Y También Elimina La Grasa Del Cuerpo Completo

Ingredientes necesarios:

2 cucharitas de bicarbonato de sodio
3 limones
2 manojos de perejil
2 litros de agua purificada

Preparación

Comience por lavar muy bien los limones con bicarbonato de sodio para que pueda eliminar los pesticidas dañinos y las impurezas del limón.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No existe dia mas especial e importante en la vida de cualquier persona, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *