miércoles , diciembre 12 2018
Home / Uncategorized / Perros fueron filmados disfrutando de un día en el agua igual que los niños*

Perros fueron filmados disfrutando de un día en el agua igual que los niños*

Cuando nosotros los seres humanos hablamos de algún animal tenemos formas de expresarnos, algo en particular cuando hablamos de perros, porque entendemos que son animales que podemos domesticar con un poco de esfuerzo, ya que todos hemos escuchado una expresión que dice que el perro es el mejor amigo del hombre, no sabemos si esto viene porque ellos pasan una gran parte de su tiempo con nosotros los seres humanos.

En este vídeo que se ha subido a la red revela una naturaleza feliz de estos animales, acciones que en la mayoría de los casos solo lo hemos visto hacer a los humanos.

Aunque luego unos instantes, el mismo perro se levante y salta sobre el agua una vez más, pero en esta vez lo hizo con un buen estilo y casi re puede decir como mas seguridad de lo que estaba haciendo. El perro salpicó mientras que hacía rodar su cuerpo hacía bajo, lo que se hace parecer a una persona que se sumerge bajo el agua.

Luego de esto apreciamos que uno de los perros viene nadando desde el otro extremo del estanque, hasta el otro extremo de él… Tenemos claro que este perro no tiene ninguna dificultad para nadar en el agua.

Y si apreciamos en detalle las cosas que salen en el vídeo, podemos apreciar que solo son unos perros que evidentemente se lo están pasando en grande, disfrutando de ese momento de gloria… Simplemente disfrutando de sus vidas en ese mismo instante.

PERROS FUERON FILMADOS DISFRUTANDO DE UN DÍA EN EL AGUA IGUAL QUE LOS NIÑOS DAMOS GRACIAS A DIOS POR LA CREACIÓN DE ESTOS ANIMALES, GLORIA AL SANTO DE ISRAEL.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …