miércoles , diciembre 12 2018
Home / Uncategorized / Increíble remedio natural para curar la uña de los ojos

Increíble remedio natural para curar la uña de los ojos

La uña en los ojos es una enfermedad ocular muy conocida a nivel mundial, se caracteriza por afectar a nuestros ojos haciendo que la conjuntiva se empiece a inflamar de una manera descontrolada hasta llegar el punto de formarse una capa en nuestros ojos en forma de uña.Esta capa crea una visión borrosa justo en la parte del ojo en que aparece, esto puede ser muy molesto y a la vez muy incómodo para las personas. En algunos casos la conjuntiva puede llegar a crecer de manera excesiva sobre el área de la córnea, esto puede provocar que se tapen las pupilas y contribuir a la pérdida total de la visión en una persona con esta enfermedad.

Los principales síntomas de esta enfermedad, son: la irritación o ardor en los ojos, la sequedad ocular, la inflamación o la picazón en zonas del ojo.

Remedio natural para eliminar la uña de los ojos

Para preparar esta utilizaremos la fruta llamada Jagua, una fruta nativa de Sudamérica, colmada de beneficios y propiedades naturales. La jagua, es utilizada en la medicina natural, por sus propiedades anti inflamatorias, diuréticas, cicatrizantes, anti bacterianas y anti hemorrágicas. También se utiliza para combatir enfermedades como la bronquitis y la anemia. Veamos a continuación, cómo preparar esta maravillosa receta a base de jagua, para eliminar la uña de los ojos.

Uso y preparación

Para preparar este remedio necesitamos conseguir una Jagua que aún se encuentre verde, luego la vamos a guayar hasta extraerle el jugo, este líquido lo vamos a utilizar para aplicarlo en nuestro ojo con un gotero, tiene que ser aplicado justo en la parte afectada.Este remedio casero es sencillo pero tiene muy efectiva propiedades para tratar los principales síntomas de la uña en los ojos.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …